domingo, 29 de enero de 2017

Vestido fluido





¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?

Os quiero enseñar un vestido que fue amor a primera vista. Si no fuera porque aprovecho todas las revistas que tengo, diría que me compré este número a drede por este vestido.

Se trata del modelo 107 del Burda 12/2016.






El vestido es muy bonito pero no lo fue tanto coserlo 😓. Utilicé un crepe azul marino, con mucha caída para que quedase igual que el que aparece en la revista.

El vestido en sí no tiene mucho trabajo, pero los pliegues... me dieron la lata, tuve que dejarlos y desconectar hasta el día siguiente (es lo mejor cuando algo se te resiste), quizá fue por el tipo de tejido.

Una vez que lo tuve, me lo probé y me enamoré de este vestido 💘. Desde que lo tengo me lo he puesto mucho y voy a seguir haciéndolo porque me encanta.

Para mí la manga corta es ideal porque le doy más uso y si hace frío, con una chaqueta también queda bien.

Aproveche el sol y el buen tiempo para hacerme las fotos al aire libre y para que se pueda apreciar mucho mejor el vestido.


















No sé por qué, tengo un cariño especial a este vestido y os recomiendo esta costura (a pesar del trabajo que dan los pliegues).

¿Qué os parece a vosotros?



Muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo

💋💋💋





miércoles, 25 de enero de 2017

Gorros de lana




Hola a todos!!!!

Hola Rums !!!

La semana pasada nos visitó un temporal inesperado, ¡hasta nevó por aquí! Disfruté como una enana enseñando la nieve por primera vez a mis hijos, que a no ser que vayamos a visitarla, dudo que vuelva a nevar otra vez aquí.






Y con la nieve vino el frío, esa misma tarde me puse en marcha para tejer un gorro a mi hija, para que lo llevara al cole al día siguiente. 

Está tejido en punto arroz y lo adorné con un corazón que hice a ganchillo, a juego con el pompón.








No tenía pensado hacer ninguno para mí, pero en Instagram vi que Olga del blog El rincón de la creación se había hecho dos gorros de lana que me gustaron mucho.

Ella muy amable preparó un tutorial en su blog que seguí para hacerme uno.

Este es el resultado!! 


























Para completar el look me puse mi abrigo Burda Easy 2015 que podéis ver aquí y el pantalón de cuero que también podéis ver aquí .






¡Ahora tengo que tejer gorros para los chicos de la casa! A ver si me da tiempo antes de que se vaya el frío.

Espero que os haya gustado

Mil gracias por estar aquí, un abrazo


💋💋💋






lunes, 16 de enero de 2017

Bolsillos de lujo



Hola a todos!!

Os quiero enseñar un vestido que nada más verlo me llamó la atención, eso sí un poco tarde porque cuando me di cuenta la revista ya no estaba en los kioskos, por suerte me cambiaron el patrón. Cuando me llegó y lo vi, me empezó a entrar un escalofrío al ver los bolsillos... probé a hacerlos sobre el patrón antes de cortar la tela y no hubo manera, así que crucé los dedos y me puse con el vestido.

Se trata del modelo 104 del Burdastyle 10/2016.






El vestido en sí es sencillo, y sobre la tela siguiendo las indicaciones, los bolsillos son más fáciles de lo que parecen, sin apenas darme cuenta ya los tenía!

Tenía muchas ganas de terminarlo y poder estrenarlo estas fiestas pasadas. Sabía que con este vestido iba a sorprender con algo diferente jejeje.














Sé que es un vestido diferente, raro, original..., como queráis llamarlo, pero a veces hay que salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, así es como voy aprendiendo en este universo de la costura.

Espero que me digáis qué os parece a vosotros en los comentarios 😊





Muchas gracias por estar ahí y por vuestro interés, pronto os enseñaré más cositas.

Un abrazo 



lunes, 9 de enero de 2017

Regalos handmade

Hola, qué tal!!





Ante todo desearos ¡¡FELIZ AÑO!!

Después de las vacaciones navideñas, empezamos hoy la rutina.

Este año he optado por regalar pedacitos de mí en forma de regalo hecho a mano a las personas que quiero, para que tengan un recuerdo mio.

Me vino la inspiración y empecé a hacer este bolso de mano o clutch, combinando polipiel y una loneta muy bonita con estampado en tonos azules.





Tomé como medida un folio, utilizando una cremallera de 30 cm, así que es un bolso bastante majo, como a mí me gustan 😊.

Cuando terminé este, hice otros tres modelos haciendo combinaciones diferentes pero siempre con el mismo tamaño de cremallera.






Como a mí me gusta mucho el estilo étnico, me dejé llevar por la inspiración para hacer el siguiente bolso. Esta vez combiné tela de corcho y tela vaquera.
Para este bolso he puesto la cremallera de 20 cm, el único tamaño en el que he encontrado esta cremallera rosa flúor que me encanta.






Como a mi hija le encantan los bolsos y con todos los que tiene nunca son los suficientes, se le antojó uno con borlas, así que utilicé tela de saco para hacérselo y añadí una cinta.






Para mi chico, le he hecho una bolsita para que guarde sus cosas. Le tengo prometido uno con asa o mochila.
Saqué los rotuladores de tela, dibujé su manita y le dije que pintara el trozo de tela como más le gustara. 
Con sus casi tres años, empezó a hacer trazos de todos los colores! Me encanta hacer estas cosas con ellos porque les hace mucha ilusión y así tienen un recuerdo bonito cuando sean mayores.

Cuando se lo dí, vino corriendo a darme besitos y a agradecérmelo, me derrito con él!!! 💕






Y por último..., pero no menos importante... Un reto personal cumplido 🎆🎇🎊 !!!!
Mi primera labor de ganchillo!! Me he propuesto aprender este año, así que no puedo estar más contenta con mi primera labor.






Estaba tan animada cuando lo terminé que hice mi primera flor con la lana que me sobró 😊






Ahora que todo vuelve a la normalidad y se acabaron las fiestas, podré enseñaros las cosas que voy haciendo!!

Mientras tanto, podéis seguirme en mi instagram @elbotondorado para no perderos nada y ver algún adelanto de mis proyectos 😉



Espero que os haya gustado esta entrada!!!

Ya me lo diréis en los comentarios 😏😊

Un abrazo fuerte y miles de gracias por estar ahí


💋💋💋