jueves, 21 de septiembre de 2017

Lunares mostaza sobre fondo azul

¡Hola chicas!






Cuando eres diseñadora y modista de tu propia ropa, cada prenda tiene una historia y unos recuerdos que hacen que tenga un armario especial y me cueste mucho deshacerme de la ropa que coso.

Los veranos los suelo pasar en un pueblo de la sierra madrileña, allí conocen a mi familia desde hace muchos años y a mi me han visto nacer. Ahora saben que me encanta la costura y siempre que voy me piden que les haga alguna cosa. Pues bien, una amiga me pidió que le arreglara un vestido igualito a este. Cuando se lo probó estaba tan guapa...
Me gustó tanto que pensé "seguro que tengo algún patrón parecido". No tardé en buscar entre mis revistas y... ¡zas! ¡Encontré el patrón! 

Se trata del modelo 414 del Burda Plus Otoño/Invierno 2015.






Lo hice sin mangas y modificando la parte de la falda para que tuviese vuelo, lo veía más apropiado para la tela que utilicé.

Cuando me lo probé, me sentía igual que mi amiga con su vestido, o un poco mejor por haber podido copiar su vestido jejeje.

Es uno de los que más me he puesto este verano y seguro que lo repetiré. Ahora cada vez que lo miro me acuerdo de ella, por eso cada prenda tiene su historia, recuerdos y un cariño especial.















Y hasta aquí mi entrada de hoy, mil gracias por estar aquí.

💜💜💜









10 comentarios:

  1. Eres una artista!! Cómo me gusta el vestido 💖

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Que vestido más bonito!! Totalmente de acuerdo,cada prenda que creamos tiene su propia historia! Y su historia, sumado a que la hayamos hecho nosotras mismas, la hace única y muy especial! Besitos guapa!! Y gracias por enlazar en Our Sewing World!!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy bonito, me encanta, además la historia es perfecta, me gusta tanto como el vestido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido. Ideal para el verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Chica!
    Que artista eres. El vestido es precioso y superfemenino

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, como todo lo que te haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Divino!!!me encanta te sienta como un guante.pero q gracia tienes para modificar patrones y hacer vestidos tan preciosos como este.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima. El vestido es precioso y te sienta fenomenal. Cómo envidio esa capacidad tuya para ver un patrón y sacarle todo el provecho del mundo mirando más allá de lo que realmente viene en la revista.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás y que bien te sienta este vestido. Eres la bomba aprovechando patrones, creo que ya te lo he dicho alguna vez, no? jejeje...¡Como te admiro!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, y estás guapísimaaaaaaa con él. ¡Qué apañada eres! Enseguida diste con el patrón perfecto. Eso de pensar en una prenda, y poder adaptarla a lo que te viene a la cabeza es una pasada. La magia de coser tu propia ropa, jeje. Un besote, artista.

    ResponderEliminar