lunes, 18 de septiembre de 2017

Mi parejita a juego





¡Hola! Hoy os muestro un proyecto especial..., muy pocas veces llevo a mis hijos combinados con prendas que les haya hecho yo. Casi siempre compro la tela necesaria para cada prenda sin pensar en hacer algo para que vayan los dos a juego, y más ahora que a mi hija le encanta elegir las telas para que le haga algo.

Para Álvaro tenía claro que le iba a hacer una camisa, ya que le había cosido una este año y me gustó tanto que la quería repetir (la podéis ver en mi Instagram @elbotondorado ).
He jugado con los bolsillos para que hicieran contraste y le he cosido los botones de dos en dos.










Con Cinthia he innovado y le he hecho una blusa muy diferente a las que suele tener. Esta vez me he decantado por los "hombros al aire", aunque no es exactamente así porque el volante se apoya en los hombros y así no se ven.
En el dobladillo del volante le he puesto una puntilla para adornar.









Y aquí os enseño mi parejita a juego 😍










Me encanta verles así. Es ahora cuando pienso ¿por qué no lo hago más a menudo? 


Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡feliz semana!



💙💙💙







9 comentarios:

  1. Muy monos los dos a juego! A mí también me pasa que casi nunca hago modelos a juego porque me da pereza coser lo mismo repetido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta que vayan los dos a juego!! Cuántas ideas de golpe. El volante, los botones de dos en dos...Y vaya poses de modelo. Seguro que llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué te voy a decir yo que tú no sepas? Me chifla!! lo de llevar los hermanos a juego me encanta.
    Al niño le queda genial la camisa y el detalle de poner los botones de dos en dos me gusta mucho, y los hombros al aire de la niña son una monada.
    Un bikiño enorme

    ResponderEliminar
  4. No van guapos ellos ni nada!!! Hermanos vestidos iguales parecen como más cómplices no??

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, conjuntados! tela igual y camisas bien diferentes, mola!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, yo no sabía que cosías ropa para niñ@s también!! Qué preciosidad estas costuras!! Y encima a juego!! Tampoco sabía que tenías 2 hijos! Enhorabuena guapa!! Eres buena en todo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta llevar a los peques a juego. Siempre que puedo les hago ropa conjuntada. Te han quedado preciosas las dos prendas, y además se les ve bien contentos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapos los dos a juego! Están para comérselos... ¡Que artista eres Vanesa! Y lo bien que posan. Me chifla la blusa de tu niña, con los volantes... ¡queda genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar