lunes, 24 de abril de 2017

Yo también quiero uno igual





¡¡Hola!! ¿Cómo estáis después de las vacaciones?

A mí me han sentado fenomenal, he podido disfrutar de mi familia, descansar y recargar las pilas.

Este vestido lo he estrenado en estas vacaciones. Tenía bastante tela y mi niña, que es muy presumida y le encanta fijarse mis cosas, cuando vio esta tela le gustó mucho y me preguntó qué iba a hacer con ella, un vestido le dije y me contestó ¿para mí 😍? poniéndome morritos jejejeje. Así que pensé en hacer dos vestidos iguales.

Al tener un estampado grande la tela, quería un vestido sencillo que pudiera recurrir a él para cualquier ocasión. 

El patrón lo he hecho con mis medidas, sólo lleva pinza en el pecho y tiene un poquito de forma en la cintura. 

Estuve a punto de hacer el vestido sin mangas pero finalmente me decidí por ponerle media manga.

El vestido de mi hija es de corte trapecio, para que quedasen los dos vestidos similares.



























Como valoración de estos vestidos, me quedo con la cara de felicidad, la alegría y la ilusión con la que lleva mi hija el vestido "igual que mamá".

No me imaginaba lo feliz que la iba a hacer haciendo dos vestidos iguales para nosotras, así que ya estoy pensando en ¡próximos proyectos!



Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo 💋💋💋





5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el conjunto Vanessa, aprovecha a hacerle vestidos como los tuyos a tu niña ahora que le gusta, dentro de nada crecerá y ya no querrá parecerse a mamá para nada. ! Te lo digo por experiencia! ;)
    Un beso primaveral,

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las dos a juego! y las dos supercontentas. Fijate que las mías nunca han querido ir iguales ni entre ellas ni conmigo...
    Se ve que cada niño es un mundo..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo soy de las de combinar, pero sin ir iguales, y en este caso me parece un acierto total, para ti y para la niña, y encima el estampado es muy bonito!
    A las mías les encanta ir combinadas conmigo, así que... cuando puedo lo hago, porque a mi es algo que me gusta mucho también!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Que guapas Vanesa!! Imagino lo contentísima que estará tu niña al ir igual que su mami... ¡¡Qué ilusión!! A las mías les encanta ir iguales entre ellas, pero la verdad es que no se me había ocurrido hacerles algo igual o combinado conmigo... ¡¡pero mola la idea!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encanta!! Queda
    Tela maravillosa, maravillosa madre e hija.

    ResponderEliminar