martes, 4 de abril de 2017

Bomber de flores






Hola!!

Ahora que ya estamos en primavera y empezamos a quitarnos los abrigos, una pieza clave esta temporada son las bombers.


Las podemos ver en todas las marcas y tiendas en diferentes estilos.

















Todos los años las principales revistas de patrones incluyen uno de esta chaqueta. Este año lo puedes encontrar en la revista Ottobre mujer y en el Burda Easy. 

Yo me he decidido por el patrón del Burda Easy, en concreto por el modelo de la chaqueta de terciopelo de la siguiente imagen.








Es una chaqueta muy fácil de hacer, en nada la podemos tener lista. Yo me he decidido por este modelo porque es más corta y los puños y el bajo son de la misma tela, no es necesario ponerle puño.

Mi chaqueta está forrada y eso ha sido lo que más tiempo me ha llevado.

Los bolsillos van en las costuras de los costadillos, yo los he puesto de la misma tela de la chaqueta, de esta manera quedan totalmente desapercibidos.

Es la primera chaqueta que tengo de este estilo, es muy cómoda y versátil, me gusta mucho como queda y me siento a gusto con ella.

En cuanto a la tela, es un tejido de punto similar al neopreno pero más fino. Quería una chaqueta con estampado floral y nada más ver la tela sentí un flechazo, me encanta que esté llena de color, así me la puedo poner con cualquier básico para que la prenda estrella sea la chaqueta.

Hoy la he combinado con un vestido negro, pero también la he llevado con unos vaqueros y camiseta blanca.






















Enlace: Rums



Este post es el último antes de Semana Santa, yo voy a aprovechar para tomarme unas vacaciones, disfrutar de mi familia y volver con las pilas cargadas y ¡miles de ideas!

Si vosotros también tenéis unos días, ¡aprovechad para desconectar y disfrutar a tope!



Un fuerte abrazo, ¡hasta pronto!

💋💋💋


24 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita!! yo acabo de terminar una hecha con el tutorial de Patronesmujer, con flores en fondo negro, y tenía pensado hacer otra en colores similares a la tuya, queda espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!

      Ahora están muy de moda las chaquetas con estampado de flores, seguro que la tuya también ha quedado bien bonita ;-))

      Eliminar
  2. Me encanta tu bomber! Me apunto la idea de hacer puños y dobladillos con la misma tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Yo me he animado a hacerla precisamente por eso, porque no necesita puños, es una buena idea.

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulísima. Y es verdad que las bombers se llevan mucho esta temporada.
    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!

      Aunque me vaya de vacaciones, estaré pendiente de los vestidos tan bonitos que te traes entre manos para esta Semana Santa ;-)

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho!! A ver si termino la mia que la empecé hace un año y ahi sigue... Que desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprovecha que ahora se llevan mucho para terminarla! Y luego... nos la enseñas ;-)

      Eliminar
  5. ¡¡Que chula!! Me gusta un montón. Además el estampado es una maravilla...como bien dices, con un look básico, para que la estrella sea la bomber... ¡¡Ideal!! Y tu guapísima!!!
    Pues disfruta muchísimo de las vacaciones y de tu familia... ¡Nos leemos a la vuelta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!

      Si tienes unos días disfruta tu también de las vacaciones!!
      Mil gracias por estar siempre ahí,

      un abrazo fuerte, muuuuuuak!!!

      Eliminar
  6. queda genial! yo hace tiempo tengo ganas de una bombeo, pero no me atrevo con las chaquetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anínate!!!
      Es de las chaquetas más sencillas, seguro que si te pones te haces una muy chula, ¡no te quedes con las ganas!😉

      Eliminar
  7. Amore, tu bomber me encantó en cuanto la vi en instagram pero viendo tu post ahora ya me has convencido! Quiero uunaaaaaa!!!! La tela estampada que has usado me encanta, es preciosa. Pero en mi caso creo que la debería hacer lisa y así la podré combinar con toda la ropa (estampada) que me he hecho... XD Voy a intentar conseguir el burda easy que mencionas, el modelo de terciopelo me ha inspirado!

    ¿Tú seguiste el patrón a raja tabla? ¿Hiciste alguna modificación? ¿Y el forro cómo lo pusiste? ¿Viene explicado en la revista? Puede ser que mi maestra de costura tenga la revista... le preguntaré e igual empiezo la bomber con ella y me guía un poco. En realidad nunca he hecho una chaqueta con forro... igual es hora de empezar!

    Inspirada total me has dejado Vanesa! jajaja Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara, esta vez no he hecho modificaciones, la he hecho con el patrón de la revista tal cual y es muy fácil de hacer, de todas formas viene un paso a paso ilustrado en la revista. Lo he mirado y no están forradas ni explica cómo hacerlo, yo la forré porque soy un poco friolera y me gustaba más.
      Anímate!!! Ahora se llevan mucho, ya verás como es una chaqueta fácil 😉.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  8. Como mola tu BOMBER!!! Con ese estampado tan molón!!! Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Seguro que repito patrón, la tuya también es muy chula!!
      Bombers al poder 💪!! Jejeje

      Eliminar
  9. ¡Jooooooooo! Después de ver la tuya... ¡yo también quiero una bombeeeeeeeer! ¡Qué pasada de bonita! Y la tela, con ese estampado de flores, alucinante. A mí me pasa como a Bàrbara, que la mía tendría que ser lisa, para combinarla con toda la ropa estampada que tengo, jajaja. Disfruta muchísimo de las vacaciones y de la desconexión, que eso sienta estupendamente. Muaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!! Te ha quedado preciosa!!! Es una chaqueta que llevarás muchísimo seguro!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!Te ha quedado preciosa......vaya si yo me atreviera. joooo

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que preciosidad! Te queda de lujo!
    Me encanta con ese estampado tan primaveral, ay... si es que me ha encantado!
    Voy a tener que echar un vistazo a esa revista! otro ataque de culoquierismo total! Me encantan tus costuras!
    Bikiños

    ResponderEliminar