jueves, 9 de marzo de 2017

Top con volantes




Hola!!


Los volantes están de moda, ya sea en tops, faldas, blusas, abrigos..., los podemos ver en todas las prendas y muchas marcas de moda.











Aportan a las prendas un toque romántico, fresco, femenino, y ahora que estamos a las puertas de la primavera apetecen este tipo de prendas.

Hoy os quiero enseñar un top de corte sencillo, sólo lleva pinzas en el pecho y escote en uve adornado por dos volantes que salen de los hombros y se encuentran en el centro del escote.

En este caso el patrón y diseño es mío.





















Patrón: propio
Tela: crepe
Enlace: Rums


Antes los volantes no me llamaban mucho la atención, pero ahora cada vez que los veo me gustan más. Esta temporada voy a llenar de volantes las prendas de mi armario, ¿por qué no?


Y vosotras, ¿os sumáis a la moda?

Mil gracias por estar aquí, un abrazo.


💋💋💋








16 comentarios:

  1. Me gustan mucho los volantes!!! me has dado muy buenas ideas y con crepe quedan geniales. Guapissima, tienes mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blusa, es una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encantan los volantes! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu blusa. Y muy ponible. Seguro que le sacas mucho partido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    Un abrazo 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, es elegante y juvenil tu blusa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la blusa!!! Me encanta, además que te queda muy bien,, que estilazo tienes!!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda preciosa y muy favorecedora...y con ese bolso de mano, está genial el conjunto!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual con los volantes, cuanto más los veo, más me gustan! y la blusa es una cucada, muy combinable y seguro que fresquita y cómoda para este verano, vamos, un básico de esos que no debe faltar en el armario.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  10. Que linda blusa te hiciste!! me gustan mucho los volantes creo que son muy femeninos, yo la verdad que no me he atrevido a usarlos mucho, quizá me anime esta temporada!!

    ResponderEliminar
  11. Divina amorcete!!!! Fan absoluta de los volantes, viva los volantes!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que chula! Me gusta mucho esta blusa!!!! Yo estoy mirando los patrones blusa etnica y mirando alguna tela ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!! Es chulísima....a mi también me gustan los volantes, aunque reconozco que no siempre me atrevo a ponérmelos, jijiji....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Oye amore, ¿y el bolso es un DIY también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii 😉😊, me inspiré en un sobre y lo bordé a punto de cruz, me apetecía tener un bolso personalizado Jejeje

      Eliminar