lunes, 27 de marzo de 2017

Mi biker rosa







Hola!!

Una de las prendas estrella son las bikers o chaquetas de piel. Empezaron a llevarse el año pasado y ahora están más de moda que nunca. Si nos fijamos, con sólo dar un paseo, podemos ver que casi todo el mundo lleva una.

La tendencia es llevarla de colores, pero también están el clásico negro y marrón.







Yo soy muy fan del color rosa, por suerte encontré una polipiel en rosa claro muy blandita, suave y fácil de trabajar.

Nada más tocarla y ver su color me enamoré de esta tela.

En cuanto al patrón, podemos encontrar el patrón de una biker en la revista Burda (01/2017), además viene con un cursillo ilustrado paso a paso.





También podemos encontrar otro patrón en la revista Patrones (nº364).







Yo he decidido hacer mi propio patrón, mucho más sencillo y con menos piezas. Para ello me he fijado en las chaquetas que os he enseñado anteriormente.



























Enlace: Tweed and greet


¿Qué deciros de mi biker? Pues que estoy encantadísima con ella, ¡me encanta! Además estoy muy orgullosa de haber conseguido diseñarla y del resultado final.

A pesar de que el patrón es sencillo, tenía "miedo" de coserla porque es una tela que no da lugar a errores ni modificaciones porque al descoser se notan las puntadas de la máquina.




Espero que os haya gustado, ¡¡gracias por estar aquí!!


Un abrazo 











31 comentarios:

  1. Me encanta tu chaqueta y me han entrado unas ganas enooooormes de hacerme una... pero no llego a todo.
    Quería preguntarte si la chaqueta està forrada y también donde has comprado la polipiel rosa tan chula.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!
      Es normal que no llegues a todo, ¡a mí me pasa lo mismo! jejeje.
      Está forrada, cuando llegué a casa me di cuenta de que no tenía fotos del interior...
      Me hace mucha ilusión que te guste!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué chula te ha quedado! Me encanta el color que has elegido. Te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!

      El color me enamoró cuando lo vi, me apetecía una chaqueta con un color diferente porque veo muchas en negro y ahora en primavera quería algo más alegre.

      Me hace mucha ilusión que te haya gustado, ¡¡besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta Vanesa, tu patrón es genial, me gusta mucho como te ha quedado, yo quiero hacer otra, pero con patrón propio, el que hice no termino de convencerme, aunque realice mis modificaciones, no termina de encajar, he vuelto a deshacerla y volver a coser.... imagínate y aun así.... Yo haré otra con patrón propio o muy muy modificado. Sin embargo con la bomber que si es patrón propio estoy encantada,hoy la saco en el blog, con el tutorial, por si te apetece verla

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices!

      Madre mía, ¡eres toda una valiente! Yo no me atrevería a descoserla, además en esta tela se notarían las puntadas de la máquina.
      Si no estás contenta haz una a tu gusto, que seguro que te sale genial y vas tan ricamente con ella.
      Ya me he pasado a ver tu bomber, es muy bonita y original la combinación de telas y colores. Tengo en mente hacer una, ¡ya veré si me da tiempo!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color y el patron.
    Sorry for my spanish. It is very rusty and I hope you understand english, too. This jacket is really wonderful. I love it!

    Love, Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment!

      I'm very happy you liked my jacket )))

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Y con tu propio patrón!!! Yo no me atrevo a esas cosas, felicidades y a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Es un patrón muy sencillo, seguro que algún día tu también puedes hacerlo ;-)

      Me alegro mucho de que te guste, me hace ilusión, besos!!!

      Eliminar
  6. Hi Vanesa, I love your jacket and the blush pink colour! Really nice work! Lovely you joined 12 Colours of handmade Fashion, too! Have a lovely day, Selmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Selmin!

      I'm very happy to take part in your project. It's very interesting to see the different handmade clothes
      with the same color.

      Love, Vanesa

      Eliminar
  7. Me encanta el color que elegiste,te sienta estupendo! Y ni hablar del patrón, sencillo pero impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me llevó mucho tiempo diseñar el patrón, pero al final lo conseguí.
      Gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  8. Hi, sorry but I do not speak any spain but would like to comment. Wonderful, your jacket is really wonderful and I like it so much!

    ResponderEliminar
  9. Menudo reto, con diseño propio incluido! Puedes estar muy orgullosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que ha sido un reto! Yo creo que es la costura más importante que he hecho hasta ahora...

      ¡Gracias por tu comentario! saludos.

      Eliminar
  10. Mona, monísima y rosa, un color que me encanta. Que la disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish!

      Ya sabes que me gusta el rosa, ¡no me pude resistir cuando vi esta tela! jejeje.
      Me hace mucha ilusión que te guste,

      ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar
  11. Dear Vanesa, this is such a nice jacket. I really like how the blush rose goes with the cool biker style!

    ResponderEliminar
  12. The jacket is great! Very well suited! Wear nice days :)
    Greetings.

    ResponderEliminar
  13. Ésta chaqueta es preciosa y que la hayas diseñado tú me flipa mucho!!!! Pero que mucho! Enhorabuena por esta costura que es un gran reto superado!A mi siempre me han gustado pero no me atrevo con esas telas!!Tengo una de compra marrón y me encantaría en negra pero uffff que difícil!!

    ResponderEliminar
  14. Y encima la diseñas tú! Increíble!!! Te admirooo!!! Qué preciosa prenda amiga, enhorabuena!! Olé tu arte!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Se parece a una que tengo yo, aunque la mía me la regalaron, así que no es tan única como esta, hehe.

    Te sienta estupenda, y el color no podía ser más bonito!

    ResponderEliminar
  16. Patrón propio, polipiel, sandalias.... ENVIDIA DE LA BUENA!!!
    Me quito el sombrero, muy fan de tus creaciones.

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita!!!!! Llevo unos dias un poco desconectada de las redes y no te habia visto. PRECIOSA EN ROSA. Me encanta, y con patron propio. Te felicito. Y pontela mucho porque te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas gracias a todas!!

    Me hace muy feliz que os guste la chaqueta y vuestros comentarios tan bonitos aún más.

    ¡Un fuerte abrazo y mil gracias!

    😙💋😙💋😙💋

    ResponderEliminar
  19. Ohhh....Que bonita!! El color es adorable....Y tú estás tan tan guapa!!! Ole, ole y ole. El diseño es precioso, te atreves con todo, ¡¡enhorabuena!! Deseando ver tu próxima creación, que seguro nos va a enamorar...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar