jueves, 2 de marzo de 2017

Cocodrilo






Cuando compré esta tela en Julián López me vino a la mente una biker que tanto están de moda esta temporada.

En la tienda la tenían de muchos colores, finalmente me decanté por este color que es clásico y la voy a poder usar más temporadas, yo diría que es un buen básico de armario.

Pues bien, en internet vi a la reina Doña Letizia con un conjunto de piel Hugo Boss que me encantó. La tela me recordaba bastante a la que tenía, así que decidí hacer mi propia versión.

La chaqueta lleva pinzas en el delantero y costadillos en la espalda. Lo que más trabajo me dió fue cortar la tela para que casara el dibujo en las costuras, ha sido lo más laborioso, por lo demás, ha sido una confección que me ha gustado mucho y que quiero repetir con otros tejidos.

Para completar el look me puse mi "vestido Paula Echevarría" que hice el año pasado y que podéis ver aquí.

































Enlace: rums



Me encanta esta chaqueta, me veo muy bien con ella y, como he dicho antes, es un buen básico que va fenomenal con vestidos, faldas, vaqueros..., vamos, que ¡le voy a dar uso hasta que me canse de ella!

Y a vosotros, ¿qué os parece?



Un fuerte abrazo y ¡feliz jueves!


💋💋💋






44 comentarios:

  1. Pues una pasada me parece! Pero qué bien te ha quedado! Me gusta muchísimo! Que envidia!!La tela muy acertada Vanesa!! Y te queda estupenda, y con el vestido más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía miedo de cortarla y coserla, este tipo de tela no permite errores porque luego se quedan las marcas!
      Así que estoy muy contenta con el resultado 😄.
      Me alegro mucho de que te guste!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo, como dices es un básico, te queda como una reina :-)
    Por cierto, que patrón es?
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      El patrón es de Burda 10/2014 modelo 121, poniendo el delantero y cuello del modelo 107, crucé los dedos al combinar los patrones y ha quedado muy bien. Ya me contarás si te animas 😉😊.
      Besos !!

      Eliminar
  3. Yo no soy muy de estampados animales, pero la verdad es que la chaqueta te queda ideal.
    Pero lo que más envidia me da es el buen tiempo que siempre aparece en tus fotos....jajaja no parece que sea invierno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, aquí ya estamos en primavera prácticamente, casi no tenemos invierno.
      Yo no tengo prendas con estampado animal pero esta tela me encantó cuando la vi.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu versión,la verdad es que es fantástica, un acierto totalmente, eso debía de haber hecho yo, que me complique la vida con la biker o perfecto y la verdad es que esta queda mucho mejor. Felicidades Vanesa.
    Aunque claro también me complique por el tipo de tejido, muy muy fino y además elástico. En el blog puedes ver la mia, aunque con el viento que hacia hacer las fotos fue peor que hacer la chaqueta. jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!!
      Como me alegro de que te guste!
      La verdad es que han dado mucha fama a la biker de Burda en las redes sociales, a mi no me termina de convencer porque es un patrón muy ajustado y con demasiadas piezas que hacen que la confección de la chaqueta sea laboriosa...
      Las que he visto en tiendas son mucho más sencillas e igual de resultonas.
      Ahora me paso por tu blog para ver tu chaqueta 😉.
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Uala! Impresionante, mira que no me gusta a mí el animal print, pero tu chaqueta es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!!!!
      Yo tampoco soy muy de animal print pero la tela me encantó cuando la vi y no me pude resistir jejeje
      Besos!

      Eliminar
  6. ojiplática y boquiabierta estoy!!!!!! estas DI-VI-NA!!!! te ha quedado una chaqueta preciosa!!!muero de envidia!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!!!
      Cuanto me alegro de que te guste, gracias de corazón.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhh, estas divina!! Te ha quedado un conjuntazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa... Una pregunta con q máquina la ha cosido.. yo solo tengo una semi industrial recta podré hacerla sólo con ella? Gracias... Me gusta como salen sus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La he cosido con mi máquina de coser habitual, no es industrial, es convencional. Para coser esta tela he cambiado el prensatelas por uno especial para pieles que puedes encontrar en mercerías.
      Saludos

      Eliminar
  10. Estas guapísima, Vanesa. Me encanta tu xhaqueta. No sabes la envidia ¡¿¡¿sana?!?! que me das, qué de cosas te haces y que bonitas y bien hechas todas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!!!!!
      Me alegro mucho de que te guste, de verdad.
      Yo sin embargo, tengo envidia de lo bien que tejes, lo veo TAN difícil... y haces unas cosas tan bonitas...
      Besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta!!! La chaqueta y el vestido también, que es espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Es piel verdad? Se puede hacer con una maquina normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo la he cosido con mi máquina sin problemas, eso si, cambiando el prensatelas por uno específico que puedes encontrar en mercerías.

      Eliminar
  13. Nada que envidiar..... que te ha quedado bien chula; ahora a disfrutarla que ya viene el tiempo.... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es verdad, ahora que viene el buen tiempo ¡me la voy a poner muchísimo! Jejeje. Estoy encantada con ella, me alegro de que te guste.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Si, si, si...Dale uso, dale muucho uso porque además te bonita, te queda genial!!!!
    Vaya manos tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ya me la he puesto varias veces desde que la tengo! Además esta tela tiene pinta de no desgastarse mucho, así que genial!
      Muchas gracias guapa, besos!!

      Eliminar
  15. Fantástica!!, y de dónde a has sacado el patrón?. o es de tu cosecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      He hecho el patrón de la chaqueta mezclando varios patrones de Burda.

      Eliminar
  16. Me encanta! Divina!! Total look tremendooooo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!

      Me alegro mucho de que te guste, besos!!

      Eliminar
  17. Pero tía! que no paras! Te he dicho alguna vez que voy a dejar de seguir tu blog??? que cada vez que sacas algo me entra un CVCQ en toda regla!!

    Me gusta la chaqueta! Te ha quedado genial y te queda espectacular!

    De mayor quiero ser como tú!

    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo 😱😱😱😱!!!!!!
      No lo hagas 😢

      La mayoría de las cosas que hago son sencillas, así que las puedes hacer, sin problemas, si te gustan 😉😊.

      No sabes cuanto me alegro de que te guste lo que hago, un fuerte abrazo!!!!

      💋💋💋

      Eliminar
  18. vaya nivel esa chaqueta! te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, te voy a decir que me gusta más la tuya que la de Letizia. No sé si será por el color o que, pero la veo más fresca y mucho más llevable.

    Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que azul marino es más formal y más de vestir, así de este color también la puedo llevar de diario.
      Me alegro de que te guste!!!
      Bss

      Eliminar
  20. ¡¡Es una chulada!! Te ha quedado divina. Me gusta muchiiiiiiisimo... ¡¡Eres toda una artistaza!! Ya verás como la usas un montón, como bien dices, es un básico de armario. Me encanta.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      De momento no me la quito jejeje.
      Me alegro mucho de que te guste, gracias por tu comentario 😘.
      Un abrazo 💋💋!!!!

      Eliminar