jueves, 16 de febrero de 2017

Tote Bag




Hola!!

Ya os comenté que este año me he propuesto aprender ganchillo. Siempre he visto labores muy bonitas, he intentado aprender en varias ocasiones pero siempre lo he abandonado. Quizá uno de los motivos es que se necesita concentración y con niños pequeños es difícil. Poco a poco voy cumpliendo mi propósito.

Pues bien, cuando vi este bolso me gustó tanto que decidí hacerlo.

No os imagináis lo orgullosísima que estoy de mi nuevo bolso 💓 y de ¡¡¡haberlo conseguido!!!

Cuando lo miro no me puedo creer que lo haya tejido, ¡con lo que se me ha resistido el ganchillo!

No debe de estar muy mal porque cuando lo hacía, mi hija me preguntaba siempre ¿para quién es ese bolso? ¿Es para mí? Me haces uno igual por fa... Así que tendré que hacer uno en versión mini, y yo encantada de que me pida cosas, ¡claro!






Mientras hacía fotos al bolso para enseñároslo, se coló un modelo al que le encanta posar con sus preciosos colores.






















Tutorial: Bluü

Enlace: Rums


¿Qué os parece mi Tote Bag de ganchillo?


Mil gracias por estar aquí, un fuerte abrazo

💜💜💜





18 comentarios:

  1. A mi también se me resiste el ganchillo. Pero algún día lo conseguiré..jeje Muy mono tu bolso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!
      Yo me negaba y le tenía respeto, pero he encontrado tutoriales que lo explican muy bien y despacio, gracias a ellos estoy aprendiendo sino... ¡nada!
      Me alegro de que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mia, pues a mi el ganchillo es una de las "gracias que no quiso concederme el cielo" y nada, ya puedo intentarlo que me salen unos churros....que, bueno...pero me encanta ver que a ti el bolso te ha quedado fenomenal, con un color muy bonito y su corazoncito, tan apropiado para estas fechas jejejejeje, ten cuidado que ese intruso se queria llevar el bolso, porque le pegaba el color con el plumaje ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo y, creeme, todo es ponerse!
      Quería darle un toque de color con el corazón, queda más original!
      Bss

      Eliminar
  3. Pues me parece chulisimo! y se te da de maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!!
      De momento estoy aprendiendo con cosas facilitas para ir cogiendo práctica 😉

      Eliminar
  4. Pues que bonito! Si te gusta es una pena que lo abandones, aunque es cierto que con niños pequeños a veces es complicado hacer ciertas cosas.
    La verdad es que es algo que no me llama mucho pero... No quiero aprender!!! jajajaja es que me parece suficiente con lo que tengo, ahora no doy abasto con mis proyectos de costura, como para ponerme con el ganchillo también, sólo de pensarlo me estreso.
    Me gusta mucho el bolso y el color que tiene con ese corazoncito de contraste!.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!!
      A mí siempre me ha llamado la atención todas las cosas tan bonitas que se puede hacer con ganchillo.
      Me apetecía probar y alternarlo con la costura, además me viene bien porque así me relajo un poquito jejeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Como para no estarlo! Qué guapo te ha quedado

    ResponderEliminar
  6. ole!! el ganchillo es muy adictivo! una vez le pillas el truquillo ya lo tienes... a mi se me da mejor que la media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no desanimarme pronto!!
      Ya estoy echando un vistazo para ver qué se me antoja jeje

      Eliminar
  7. El ganchillo engancha tenlo en cuenta jaja.
    Tu bolso es precioso y super alegre.
    Gracias por estar ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme!!
      Quería un bolso alegre para lucirlo dentro de poco con la primavera, que parece que apetecen más los colores.
      Besos

      Eliminar
  8. Que bonito con el detalle de corazon, Me encanta !!! yo no tengo ni papa de ganchillo, prefiero no empezar por si me gusta. Ya tengo bastante lío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei!!!
      Yo estoy probando a ver qué tal, espero no desanimarme porque lo que realmente me encanta es la costura!!

      Eliminar
  9. Ao por favor que precioso que te ha quedado!!!! ganas de hacerme unooo!!!! Besitos amore!!

    Tati

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado!! Los colores son preciosos...No me extraña que tu hija quiero uno igual que su mami, jejeje...¡Ya sabes! A tejer otro bolsito... Por cierto, se te da genial, el punto todo igualadito...¡Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar