jueves, 9 de febrero de 2017

Falda con volantes




Hola a todos!!!

Hola Rums !!!

Os quiero enseñar mi última falda. Aunque sea una falda con volantes, estiliza la figura y sienta bien a todas las mujeres porque se ajusta en la parte superior. Es en el bajo donde está el volante que baja desde la cadera, así que no debemos preocuparnos porque no afea la figura.

El patrón lo podéis encontrar en el Burda 11/2016.







Para la confección de la falda he utilizado uno de mis tejidos favoritos, un crep en color azul petróleo.

Aunque no ha sido fácil coserla, a pesar del curso ilustrado que viene en la revista, estoy muy contenta con el resultado.

Es de esas prendas que cuando te las pones te sientes guapa.






























¿Qué os parece este look?

¿Sois de las que apostáis por prendas diferentes y originales?



Mil gracias por vuestro interés, espero serviros de inspiración.

❤❤❤





15 comentarios:

  1. Que bien te sienta la falda! La veo muy femenina y coqueta, y ese tono de azul me gusta mucho.
    El volante le da un aire super original. Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. La falda te ha quedado muy bonita, pero si me admites un pequeño consejo, no te la pongas con botines. Póntela con zapatos (de tacón o planos) porque si no te acorta ópticamente la pierna.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! yo la tengo en mis proyectos desde que salió la revista , pero aún no le ha llegado su turno y..yo también la haré en azulón!!!
    te ha quedado preciosa. Dices que no te ha resultado fácil , donde está la complicación??? es para saber a lo que me enfrento.
    lo dicho...te favorece y estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una falda muy bonita que además te sienta de maravilla. Todo lo que pones en tu blog se me va antojando y yo con estas dos manos izquierdas que tengo con la ropita. Mundo cruel. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, el color, el corte y el acabado cadeneta de overlock! Genial!

    ResponderEliminar
  6. Vaya Vanesa, que guapa!
    Este look te sienta genial y es muy favorecedor.
    El azul es de mis colores preferidos...así que la falda me gusta doblemente.
    Supongo que lo que da más problemas es el volante.
    Me alegro que te haya quedado bien
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Que no te ha resultado fácil¿? pues es el resultado no podía ser mejor, te ha quedado de 10! a mi me acaba de entrar un ataque de culoquierismo que no veas jajajajaj ya la he apuntado en mi interminable lista de proyectos.
    Te veo estupenda y es cierto que te sienta de miedo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan bonita y original. Te queda muy bien!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda! Me encanta la falda y el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la falda y el color de la tela es precioso

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

    Me gusta compartir con vosotras todo lo que voy cosiendo y si encima os gusta, me hace muy feliz.

    Gracias de corazón, un abrazo 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ES la primera vez que veo una falda tan original..me ha encantado preciosaaa!que te queda de lujo!!
    Brava Tu!!


    besitos cielo!!!!

    tati

    ResponderEliminar