jueves, 2 de febrero de 2017

Chiffon Blouse

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal vais?




Por aquí ya se ha ido el poco frío que hemos tenido, así que doy carpetazo al invierno y empiezo a pensar en prendas para la primavera.

Hace mucho que no me hago una blusa y me apetecía mucho coser una. Quería alguna que fuera diferente, no la clásica con escote redondo y pinzas en el pecho.

Me decidí por este modelo del Burdastyle 11/2016.







En cuanto a la confección..., me ha resultado una costura fácil, quizá lo que lleva más tiempo es fruncir la parte del delantero que va unida a los hombros para que quede igual repartido a ambos lados.

Como me llegaba la tela, decidí hacer la espalda de una sola pieza.


















Cambiando el pantalón vaquero por uno ancho o palazzo que hice el año pasado y podéis ver aquí en esta entrada, consigo un look más formal, os dejo algunas fotos.














Como hoy es jueves, participo en Rums .

Para mí es una blusa muy bonita, me gusta mucho y me siento cómoda con ella. ¿Qué os paree a vosotras?


¡¡¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada!!!


💋💋💋




16 comentarios:

  1. Qué bonita, desde luego cuánto coses y qué bonito siempre. La tela me ha encantado y otro patrón que tengo y me planteo coser.
    Besos guapísima,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita confección felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!! Me encanta la tela, Es muy original

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bonita y parece muy cómoda.
    Estupenda prenda para el fondo de armario.
    Seguro que te la pones mucho

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! Me chiflan las blusas! Y esta es muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Muy versátil, para llevar mucho; no compro revistas burda, pero..... alguna vez me apetecen modelos y viéndo los vídeos-reseña de la revista burda mensual que hace Sol en su blog, me apeteció después de muchísimos años sin comprar una, precisamente la de la blusa que has cosido que también viene en versión vestido.
    Te queda muy bien como todo lo que te haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho en IG, me encanta como te ha quedado y lo mucho que te favorece ese tipo de looks.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero que chula! Me gustan los dos looks, es de esas blusitas que van con todo, un fondo de armario genial.
    Es chulísima! Y te queda genial!.
    Bikiños wapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa, queda preciosa, por el corte y sobre todo por el tejido, me encanta, pero no se porque me gusta más como queda con el pantalón estrecho. La que tengo yo últimamente con el ancho de los pantalones. jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa, tanto el estilo como el estampado con el degradado de puntos (o no sé exacto como se llama, jajaja). Te queda muy bien. Mira que yo no soy de llevar blusas, tendría que hacerme un planteamiento y animarme con alguna

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonita!! Y parece comodísima.... La tela es preciosa, y como bien dices queda genial tanto con vaqueros como para ir "más formal". Estás guapísima, como siempre!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan geniales! Esa blusita te sienta de maravilla! Un besito!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BAGPACK & MOON BOOT
    DON'T MISS: WINTER WONDERLAND & GUCCI BELT

    ResponderEliminar