domingo, 29 de enero de 2017

Vestido fluido





¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?

Os quiero enseñar un vestido que fue amor a primera vista. Si no fuera porque aprovecho todas las revistas que tengo, diría que me compré este número a drede por este vestido.

Se trata del modelo 107 del Burda 12/2016.






El vestido es muy bonito pero no lo fue tanto coserlo 😓. Utilicé un crepe azul marino, con mucha caída para que quedase igual que el que aparece en la revista.

El vestido en sí no tiene mucho trabajo, pero los pliegues... me dieron la lata, tuve que dejarlos y desconectar hasta el día siguiente (es lo mejor cuando algo se te resiste), quizá fue por el tipo de tejido.

Una vez que lo tuve, me lo probé y me enamoré de este vestido 💘. Desde que lo tengo me lo he puesto mucho y voy a seguir haciéndolo porque me encanta.

Para mí la manga corta es ideal porque le doy más uso y si hace frío, con una chaqueta también queda bien.

Aproveche el sol y el buen tiempo para hacerme las fotos al aire libre y para que se pueda apreciar mucho mejor el vestido.


















No sé por qué, tengo un cariño especial a este vestido y os recomiendo esta costura (a pesar del trabajo que dan los pliegues).

¿Qué os parece a vosotros?



Muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo

💋💋💋





22 comentarios:

  1. Te sienta fenomenal. Esos pliegues del busto me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los pliegues y los volantes hacen una combinación muy bonita.
      Me alegro mucho de que te guste, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Eva!!
      Como me has dicho que lo tienes en tu lista de pendientes, te animo a coserlo porque ¡¡te va a encantar!!

      Eliminar
  3. Me parece precioso, tienes toda la razón, es especial... yo tengo el patrón y la tela igual, me lo voy a pensar.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!

      Anímate a coserlo!! Lo más laborioso son los pliegues, el resto del vestido es fácil. Seguro que te gusta mucho cuando lo tengas!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Vanesa, te quedo super lindo. Tienes el paso a paso para hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!

      No hice el paso a paso... lo siento.
      Como lo hice en varios días y a ratos, se me olvidó fotografiar los pasos, lo que sí tengo son las instrucciones que vienen en la revista.

      Eliminar
  5. Estoy enamorada de tu vestido!Elegiste un color perfecto para hacerlo, te sienta de maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me hace ilusión que te guste.
      Tenía muchas ganas de azul marino porque no tengo nada en este color, en principio la tela iba para una blusa pero creo que acerté al emplearla para este vestido.

      Eliminar
  6. Muy bonito,y la tela es perfecta tiene may buena caida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia!!!
      Me alegro mucho de que te guste!
      Ya sabes que me encanta este tipo de tejido, es mi favorito y el que más utilizo.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta este vestido, te queda mucho mejor que a la modelo de la revista! No me extraña que te parezca especial, es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! me gusta más cómo te queda a tí que a la de la revista. Ha merecido la pena el esfuerzo, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial, se ve mejor que el de la revista! Yo creo que no me lo pondría, pero me parece super dulce y romántico. Valió la pena la guerra que te dio ^^

    ResponderEliminar
  10. Pero que wapa te veo!!!! Que vestido más bonito, me encanta el color, y las formas. Yo también soy de las que pienso que te queda mejor a ti, que a la de la revista.
    Ya te he dicho varias veces que me chiflan los vestidos, y cada vez que te veo con uno, me dan ganas de cosermelo de lo bien que te veo a ti.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Realmente bonito y muy femenino, has hecho una buena elección. Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola muy lindo diseño

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a TODAS por estar aquí y por vuestros comentarios.
    Me ha hecho muy feliz que os haya gustado este vestido.

    Un abrazo

    😘💋😘💋

    ResponderEliminar
  14. Es chulísimo has elegido un patrón muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!! Sin duda valió la pena el esfuerzo de la costura. Te queda como un guante. Y he de decirte que me gusta muchísimo más como te queda a ti el vestido que visto en la revista... ¡¡no hay color!! Precioso de veras.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar