miércoles, 25 de enero de 2017

Gorros de lana




Hola a todos!!!!

Hola Rums !!!

La semana pasada nos visitó un temporal inesperado, ¡hasta nevó por aquí! Disfruté como una enana enseñando la nieve por primera vez a mis hijos, que a no ser que vayamos a visitarla, dudo que vuelva a nevar otra vez aquí.






Y con la nieve vino el frío, esa misma tarde me puse en marcha para tejer un gorro a mi hija, para que lo llevara al cole al día siguiente. 

Está tejido en punto arroz y lo adorné con un corazón que hice a ganchillo, a juego con el pompón.








No tenía pensado hacer ninguno para mí, pero en Instagram vi que Olga del blog El rincón de la creación se había hecho dos gorros de lana que me gustaron mucho.

Ella muy amable preparó un tutorial en su blog que seguí para hacerme uno.

Este es el resultado!! 


























Para completar el look me puse mi abrigo Burda Easy 2015 que podéis ver aquí y el pantalón de cuero que también podéis ver aquí .






¡Ahora tengo que tejer gorros para los chicos de la casa! A ver si me da tiempo antes de que se vaya el frío.

Espero que os haya gustado

Mil gracias por estar aquí, un abrazo


💋💋💋






16 comentarios:

  1. Espectacular!!! Ya te vi en Instagram y sigo alucinando aquí, pedazo de total look hecho por ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos gorros. ¡Qué bien que nevase por tu tierra! Aqui me parece que no la voy a ver en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales las dos!! Yo también vi nevar porque estaba en Mallorca!!! Nevó mucho!!!! Qué disfrute... <3

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos. Y estupendo tu look completo

    ResponderEliminar
  5. que chulo y que guay la nieve en la playa

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos y calentitos. Me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  7. muy guapas las dos, se ven muy calientes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios !!!!!
    Me alegro mucho de que os hayan gustado 😊.

    Un fuerte abrazo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las dos, bien preparadas para el frío repentino!! Aquí me he quedado con ganas de nieve, mis nenas tampoco la han visto nunca...

    ResponderEliminar
  10. Que lindos te quedaron ambos, además que guapas se ven, a disfrutar del frio!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos te han quedado!!! Me encantan los gorros con los pompones. Y que suerte....¡nieve en la playa! Aquí en Valencia ciudad granizó, y las peques emocionadas porque creían que era nieve, jejeje...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Chulísimos los dos gorros y tu look hecho por tí completamente ¡que bien!
    BESICOS.

    ResponderEliminar