lunes, 16 de enero de 2017

Bolsillos de lujo



Hola a todos!!

Os quiero enseñar un vestido que nada más verlo me llamó la atención, eso sí un poco tarde porque cuando me di cuenta la revista ya no estaba en los kioskos, por suerte me cambiaron el patrón. Cuando me llegó y lo vi, me empezó a entrar un escalofrío al ver los bolsillos... probé a hacerlos sobre el patrón antes de cortar la tela y no hubo manera, así que crucé los dedos y me puse con el vestido.

Se trata del modelo 104 del Burdastyle 10/2016.






El vestido en sí es sencillo, y sobre la tela siguiendo las indicaciones, los bolsillos son más fáciles de lo que parecen, sin apenas darme cuenta ya los tenía!

Tenía muchas ganas de terminarlo y poder estrenarlo estas fiestas pasadas. Sabía que con este vestido iba a sorprender con algo diferente jejeje.














Sé que es un vestido diferente, raro, original..., como queráis llamarlo, pero a veces hay que salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, así es como voy aprendiendo en este universo de la costura.

Espero que me digáis qué os parece a vosotros en los comentarios 😊





Muchas gracias por estar ahí y por vuestro interés, pronto os enseñaré más cositas.

Un abrazo 



28 comentarios:

  1. Es genial!!! Me encantan los bolsillos y el color... me encanta!! Envidia sana de esas fotos con Sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste 😄!!!
      No te preocupes que yo te mando todo el Sol que quieras 🌞🌞🌞 😘😘

      Eliminar
  2. Es un vestido muy bonito y original! Pero, ¿no tienes frio? jejeej
    El color te sienta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!!
      Es un verde muy bonito y no tengo nada en este color.
      En casa no me gustaba cómo quedaban las fotos porque no se luce bien el vestido, así que aproveché el solecito para hacerme las fotos en la terraza 😉.
      Besos

      Eliminar
  3. Es precioso y en ese color super favorecedor!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!!
      Me alegro mucho de que estés por aquí y de que te guste el vestido 😘😘

      Eliminar
  4. que bonito!!!! por Dios!!!! quiero uno igual!!!
    que tela has usado?? me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias!!!!!!
      He utilizado un crepe, puedes utilizar otros tejidos pero que tengan mucha caída para que los bolsillos queden bien. En la revista sale otra versión con un punto fino estampado 😉

      Eliminar
  5. Me encanta. Y the sienta fenomenal, yo tambien me habia fijado en el, Pero no termine de entender como iban los bolsillos. Pero al Verlo me ha entrado el gusanillo y creo que lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo!! Ya verás cuando lo tengas como te gusta 😉😊.
      Yo cuando vi el patrón me asusté un poco, pero en la tela es mucho más fácil, haces coincidir los puntos y sale el bolsillo.
      De todas formas, estoy encantada de poderte ayudar en lo que sea.

      Eliminar
  6. Vanesa precioso, es un acierto, el color, el tejido y el patron una pasada. Te sienta genial y me encanta, esto de los vestidos con bolsillos esta genial, todos preciosos, cada uno me gusta más, jejejeje.

    Muy muy bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!
      Últimamente me llaman mucho la atención los bolsillos, en este caso me encantan porque nunca los había visto.
      Me alegra mucho que te guste 😄, un abrazo 💋💋

      Eliminar
  7. Precioso vestido y preciosa tu, porque te queda fenomenal. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro mucho de que os guste tanto porque a mi marido no le gusta para nada! 😔

      Eliminar
  8. ¡¡Verdeeeeeeeee!! mi color preferido.
    ¿Y poequé tenías miedo a los bolsillos? si te han quedado estupendamente.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el patrón es un poco raro, nunca había visto unos bolsillos así, por suerte sobre la tela ha sido más fácil de lo que pensaba.
      Me alegro mucho de que te guste 😄, un abrazo 💋💋

      Eliminar
  9. Ayyyyy creo que coincidimos todas por unanimidad!! El color es precioso y te queda genial!! Me encanta! que bien te sienta, y los bolsillos son lo más!!
    Me encanta!!!
    Mil bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y no te imaginas cuánto me alegra que os guste!! Porque cuando se lo enseñé a mi marido puso una cara...., pero a mi me encanta 😊.
      Un abrazo 💋💋

      Eliminar
  10. Que originales los bolsillos, desde luego le dan un atractivo especial, hehe. Pero lo que realmente me encanta es el color, además de vibrante, te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Ya que el patrón es original quería elegir una tela lisa para que se apreciaran mejor los bolsillos y un color original.
      Me alegro mucho de que te guste la combinación 😄!!

      Eliminar
  11. Es genial!!! El vestido es precioso, y los bolsillos quedan chulísimos. Queda un vestido muy favorecedor y super original. Por cierto, ese color te queda requete-super-bien!! estás realmente guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que se ve bien en ti, querida.
    Aplaudo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Fijaté que ese burda no lo compre...argggg!! ahora me da coraje! te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!
      Yo tampoco compré la revista, pero no te preocupes que si te gusta y lo quieres, te lo puedo mandar ;-)

      Eliminar
  14. Me encanta!!! El color es fenomenal y los bolsillos son muy chulos, estas guapísima con él!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!!!!!!
      Los bolsillos me encantan, ya los he visto en un pantalón así que lo mismo me animo!
      Me hace mucha ilusión que te guste, gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar