jueves, 15 de septiembre de 2016

Color Block

¡¡Hola!!


Os quiero enseñar un vestido muy especial. Hace semanas vi a Yolanda en su blog 2pinsesas con su vestido African Print de la revista Ottobre y me gustó mucho. Es el corte de vestido que me gusta y me queda bien, pero lo que más me gustó fue la abertura en la espalda y el cierre con botón.

Le dije que si quería hacer un intercambio de patrones y ella contestó que si lo hacíamos juntas con algún tema... Entonces se me ocurrió el tema "Color Block", había visto vestidos muy bonitos en internet y a las dos nos pareció buena idea porque teníamos cientos de posibilidades y combinaciones.

Yolanda se lo comentó a Leticia, del blog con hilos, lanas y botones, y le gustó la idea así que... ¡genial! 

A mí me encanta compartir patrones o proyectos con más gente porque cada una lo adapta a su estilo y así podemos ver más variantes de un patrón. A veces los vemos en las revistas y no nos gustan tanto o no nos llaman la atención, por eso me gusta esta iniciativa.

El cuello me pareció un poco cerrado para un vestido de verano, así que le dí mi toque personal con esta abertura en uve (no sé como se llama este escote, ¿alguna lo sabe?).