miércoles, 28 de diciembre de 2016

Relaxed




Hola a todos!!!

Hoy os enseño un vestido que me gustó desde que se lo empecé a ver a mis compañeras bloguers de Rums . El patrón en concreto se llama Relaxed y es de la revista Ottobre que menciono a continuación.







Me llamó la atención, sobretodo, por los bolsillos. Pues bien, empecé a ver más y más vestidos Relaxed y me empezó a gustar más y más, me recorrí todos los sitios de prensa, del sitio donde vivo y alrededores y nada, no conseguí encontrar la revista 😕.

Un día en Instagram vi que Noelia del blog Noelieska (que podéis ver su blog aquí), se iba a hacer este vestido y decidimos intercambiarnos patrones.

En plenas navidades es un poco difícil hacerle un hueco a un proyecto nuevo con los niños en casa..., preparativos..., compras navideñas... Pero desde que recibí el patrón miraba y volvía a mirar el sobre hasta que decidí ponerme manos a la obra, no podía más las ganas!!! 

He elegido un rosa chicle que me encantó nada más verlo. A pesar de que el rosa es uno de mis colores favoritos, en mi armario escasea y, me apetecía mucho.

A falta de unos días para que acabe el año, es un lujo disfrutar de 19 grados, así que aproveché que lucía el sol para tirarme las fotos y enseñaros este vestido que me ¡¡encanta!! 💘














Patrón totalmente recomendado, pienso repetirlo más veces.


Como esta es la última entrada del año, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para el año nuevo que vamos a empezar en unos días.

Y recordad, la vida... mejor de color de rosa!!!  😏









Un fuerte abrazo


👄👄👄






54 comentarios:

  1. jolín qué bonitooo! el color es precioso, muy favorecedor.
    muy guapa!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Te queda fenomenal! Tengo la revista y he pensado a hacerme el vestido relaxed. Ahora, con tu ayuda, lo he decidido. Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Qué afortunada por tener la revista! No te lo pienses más, te va a encantar 💘 y es comodísimo 😉😊.

      Eliminar
  3. Nunca te escribo. Pero me encanta todo lo que te haces. He estado viviendo en Torrevieja 4 años hasta hace un par de meses, por razones familiares he vuelto a vivir a Madrid. Me he quedado con ganas de intercambiar algo alli en Torre y conocerte. Como echo de menos edos 29 graditos y las telitas de el mercadillo de la Mata y de Picardi por supuesto. Me encanta todo lo que haces. Beditos desde Madrid.
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me lo has dicho antes!!!
      A mí también me gustaría conocer a alguien que le guste la costura y sea de por aquí..., bueno si alguna vez vienes y te apetece ya sabes!!!
      Me alegro mucho de que te guste!!!
      Disfruta de los madriles 😉, besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!!!
      Me alegro mucho de que te guste, besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! Y dices que es muy difícil conseguir la revista?? Pues qué pena porque me haría el vestido!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!
    La verdad es que es un vestido muy chulo. No sé si por donde vives la podrás encargar en algún quiosco o si en internet la venden, yo por aquí no la encuentro.
    A ver si tienes suerte y la encuentras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy favorecida y el patrón es bonito, entiendo que te apetezca repetirlo. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, esa revista lo conseguis en la pagina de ottobre. Por lo menos he visto que podeis pedir revistas sueltos y aunque es revista finlandesa lo envian a España tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen en español tambien.

      Eliminar
  9. este vestido es mi próximo proyecto, a ver si me pongo que no dejo de verlo por las redes y me dais envidia!!! la revista la puedes comprar online también, la tienen en Talaría, en Cal Joan y seguro que en algún sitio más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!! Soy muy novata con la revista Ottobre jeje.
      Deseando ver tu versión!! A ver si la vemos pronto!

      Eliminar
  10. Hola! Vanesa,
    Me gustó mucho querida traje, de color rosa que tiene mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este patron es genial, yo estoy enganchadisima, ya me he cosido 3 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! jajaja, me parece a mí que también me voy a enganchar a este patrón porque me ha gustado mucho!!!

      Eliminar
  12. Otro vestido que te ha quedado chulisimo!! Con ese color rosa chicle dan ganas de morderte jeje.
    Yo me lo planteo como proposito de año nuevo, veremos a ver si se cumple...
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste!!
      Anímate que seguro que te haces un vestido muy chulo.
      Feliz año!!!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso, el patrón, color...todo! Enhorabuena! Te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  14. Cuando he abierto Rums se me ha ido la mirada a este post ya que el rosa me flipa, aunque no es el color que mejor me queda. Solo dos palabras ESPEc-TACULAR. Deseo que tengas una buena entrada de año. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el rosa pero pocas veces me atrevo con él.
      Mil gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Feliz año a ti también!!!!
      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta!!! Y el rosa siempre alegra, a mí me encanta!! Y qué bien te sientan tus vestidos amore!! Divina! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Yo soy mucho de colores, es verdad que te alegran y vas con otro ánimo!
      Feliz año!!!!!

      Eliminar
  16. Ala!!! Pero que wapa!!! ese color te favorece mucho!
    Yo también tengo mi relaxed cosido, pero no tengo fotos decentes para publicarlo jejejejeje
    Es cierto que es muy cómodo, aunque te veo de manga corta y me entra frío ahora mismo.
    Feliz 2017 wapísima!!!!
    Mil bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno qué bien!!!!
      Espero que pronto nos puedas enseñar tu versión!!! Estoy deseando verla!
      Feliz año a ti también!!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Te ha quedado precioso!!!! Estas genial y con ese tiempazo puedes lucirlo perfectamente.
    Yo no he conseguido hacerme con la revista.. Donde las venden esa agotada y preferiría en español claro porque ya es lo que me faltaba jjjjj... Así que por el momento me quedo con la ganas de hacerme un relaxed y es que como a ti...me flipan los bolsillos.
    Disfruta de estas fechas y feliz año nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué rabia, a ver si conoces a alguien que te quiera intercambiar el patrón...
      Los bolsillos me encantan, son muy originales y no son complicados de coser.
      Felices fiestas a ti también y feliz año nuevo!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  18. Es una chulada! Me encanta.
    El color me alucina

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un vestido precioso. Yo también me quedé sin la revista. Y cada vez que publicais un vestido con este patrón.. me muero de la envidia.
    Felices costuras en 2017¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me moría de envidia, suerte que me quisieron intercambiar el patrón. A ver si conoces a alguien que tenga la revista y te lo quieren cambiar porque es un vestido muy chulo.
      Me alegro de que te haya gustado, feliz año!! Y felices costuras!!!

      Eliminar
  20. Que bonito!! Me encanta como te queda, lo tengo en mi lista de pendientes!
    Buen 2017 leno de costuras! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle un hueco a este patrón!!!! Seguro que te queda un vestido muy chulo.
      Yo ya he perdido la cuenta de todo lo que tengo pendiente o me gustaría coser jajajaja.
      Feliz año guapa!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  21. Me encanta el patrón. Tengo que hacerme con el si o si. Precioso el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Me alegro de que te guste el vestido!!! Si puedes hacerte este vestido seguro que lo repites más de una vez!

      Eliminar
  22. Precioso Vanesa, te queda muy bien y el color me encanta.
    Besos y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme!!!!
      Me alegro mucho de que te guste!
      Felices fiestas y feliz año nuevo!!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Jijiji la ottobre por internet la tienes si quieres guapa! Yo te intercambiare algun patron de las que tengo que seguro que te gustan! Besitos! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo he mirado y me voy a comprar alguna 😉, ya sabes que soy novata con esta revista y siempre me entero tarde jejeje.
      Feliz año 🎉🍸!!!!

      Eliminar
  24. Vanesa me encanta el vestido,desde que lo vi en instagram me gustó, luego he visto más y me encanta cada vez más este patrón, pero estoy buscando la revista y no la encuentro,agotada que está por aquí, estoy intentando encontrarla y hacerme con este patrón que me parece una pasada.
    Si al final lo consigo, ya veras mi versión, tengo la tela preparada y me dan ganas de hacer yo misma el patrón a ver que sale.

    besitos y feliz año Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba cada vez más el patrón y también estuve a punto de hacer mi versión, suerte que me lo cambiaron.
      Si no lo encuentras te lo puedo dejar pero sólo lo tengo de mi talla.
      Un abrazo y feliz año guapa 💋💋

      Eliminar
    2. Pues de momento no lo he encontrado, la verdad es que tampoco he tenido demasiado tiempo de buscar, pero seria buena idea que me lo dejaras, podríamos intercambiar alguno si te interesa alguno que haya hecho yo, o alguno de los próximos que haga, sin problema. En cuanto a la talla no creo que sea muy distinta

      Eliminar
  25. Te queda precioso y más con ese color que te biene muy bien. Que tengas un muy feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edith!!
      Me alegro de que te guste 😊, feliz año!!!!

      Eliminar
  26. Yo estoy muy mal de lo mío, porque pensaba que había comentado por aquí, y ya veo que no 🙈. El rosa no es un color que me llame (me tupieron a rosa en una época de mi vida, y creo que me empaché), pero viendo este vestido tan maravilloso me dan ganas de volver a darle una oportunidad. Pues si es uno de tus colores favoritos, a por la producción masiva, porque es un color que te sienta muy bien. Un besazo, ¡y feliz 2017! Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has animado con la producción masiva en rosa 😉!!! Jejeje, aunque me gusta siempre intento evitarlo, no sé por qué.
      Un abrazo fuerte y feliz año!!!!! 💋💋💋

      Eliminar