jueves, 10 de noviembre de 2016

Green Day




Hola!!

Hola Rums !!

Ya os he comentado alguna vez que mi madre de vez en cuando me regala telas porque sabe que me encanta coser. Esta es una de ellas, es fuerte e ideal para este tiempo.

Tiene un estampado muy bonito en tono verde claro tirando a turquesa. Para darle un toque diferente, he puesto pasamanería en las mangas y escote, la idea me vino de repente cuando vi esta cinta tan bonita en la mercería.







El patrón es un viejo conocido, un patrón comodín para mí y al que recurro sin cansarme porque me encanta. Le he hecho muchas veces modificando los escotes y mangas.

Estos son algunos ejemplos.






Como complemento llevo unos pendientes que me ha regalado mi madre, de ganchillo hechos por ella.

Podéis ver todos los modelos que me ha hecho en diferentes colores en mi Instagram (@elbotondorado).

















Sólo puedo decir que me encanta este vestido y que es muy cómodo, no me cansaré de repetirlo.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración 😉.

Un abrazo y mil gracias por estar aquí y por vuestro interés.

💋💋💋





28 comentarios:

  1. Ohhhh que guapa. El vestido es precioso y el detalle de la cinta le va que ni pintado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me alegro mucho de que te guste 😙😙😙.
      Anímate a probar el patrón 😉

      Eliminar
  2. Eres la reina de los vestidos, otro que te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      A este vestido ya le he cogido el truco 😊

      Eliminar
  3. Guapísima. Ese patrón te sienta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! I el vestido es precioso!!!!!! Todo un acierto!!! Enhorabuena!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! 😙😙😙
      Me vino la inspiración cuando vi la cinta y me gusta mucho como queda.
      Un abrazo 💋💋💋

      Eliminar
  5. El vestido es genial! Mi vida era muy digna.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no puedes evitar repetir ese modelo, como que te queda muy bien. Pero con las modificaciones cada vez parece un patrón distinto. Y la tela... qué buen regalo te hicieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Como es el mismo modelo me gusta probar modificaciones para no tener todos los vestidos iguales 😊.
      Me alegro mucho de que te guste!!! 💋💋

      Eliminar
  7. Que guapa estás!! Te queda genial este patrón, no me extraña que lo repitas una y otra vez. Aunque parecen vestidos completamente distintos, que arte tienes para darle un toque diferente a cada uno. ¡Chulísimos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Te confieso que no siempre me salen bien las modificiones! Jeje.
      Me alegro mucho de que te guste!!!
      Un abrazo 💋💋

      Eliminar
  8. El mismo patrón pero diferentes telas, diferentes modificaciones y ya tienes vestidos completamente distintos.
    Así da gusto repetir!
    Los que mejor te conocen son los que te regalan con más acierto y desde luego tu madre es una de ellas ;))
    El vestido te queda muy bien.
    La pasamanería le da un toque muy original
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, ¡así da gusto repetir! Jeje. Por eso cuando cae en mis manos una tela bonita y no quiero estropearla probando algún patrón nuevo (porque no siempre quedan bien) recurro a este modelo que sé que es un acierto.
      Me alegro mucho de que te guste!!
      Un abrazo guapa 💋💋

      Eliminar
  9. No me extraña que no te canses de esa hechura! Te sienta fenomenal y lo de ponerle pasamaneria es todo un acierto porque cambia totalmente al vestido, yo lo hice hace tiempo a un vestido lila que me hice hace tiempo. Estas guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!!
      Me alegro mucho de que te guste!!
      Seguro que repetiré experiencia con un vestido fino para el verano, puede quedar muy bonito 💡, me gusta el toque especial que da la pasamanería.
      Un abrazo guapa 💋💋

      Eliminar
  10. Qué bonito!! Te sienta fenomenal, no me extraña que repitas patrón.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que sea tu comodín! Te queda genial, y lo de la pasamanería todo un acierto!
    Que suerte lo de tu madre con los pendientes, los he visto por IG y son espectaculares!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que utilizo pasamanería, pero seguro que no será la última!
      Menuda sorpresa me dio con los pendientes! Son muy bonitos y originales.
      Me alegro mucho de que te haya gustado, un abrazo guapa!! 💋💋

      Eliminar
  12. Estás estupenda, me encantan todas tus propuestas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí que le has sacado partido al patrón! Unas cuántas modificaciones, y se ven totalmente diferentes esos vestidos. La tela es una preciosidad (muy buen gusto el de tu madre 👏), y te ha quedado un vestido chulísimo. El detalle de la pasamanería me ha encantado. Me copieteo, digo... ¡me lo apunto!😝 ¡Qué guapa que estás! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta !!! 😁
      Es mi patrón comodín y recurro mucho a él cuando quiero un vestido rápido y que me siente bien.
      Me alegro de que te guste!
      Gracias por estar aquí guapa!! Un abrazo

      Eliminar