jueves, 20 de octubre de 2016

Vestido inspiración Lefties



Hola a todos!!

Hola Rums!!


Mi madre cuando viene a vernos siempre me trae alguna tela porque sabe que me encanta coser.

Esta tela en concreto me la regaló hace tiempo y le di mil vueltas pensando qué hacer con ella hasta que decidí guardarla hasta que me viniera la inspiración.

Un día en el centro comercial, pasé a echar un vistazo en Lefties y vi este vestido:

Podéis ver el vestido en su web aquí.





Se parece muchísimo a la tela que tenía así que al ver este vestido pensé, ya tengo el mío!

En cuanto al patrón, me decidí por uno que ya había probado, me gustó y quería repetir.

Podéis ver la otra versión de mi vestido aquí en esta entrada.







En cuanto a la confección, es un vestido fácil de hacer. La espalda es entera y el delantero con costadillos.

Mi resultado es este...





















Este es un look más formal, pero si quiero uno más casual, basta con cambiar de calzado y añadir una chaqueta o cazadora vaquera, por ejemplo.






Espero que os haya gustado y os animéis con el color granate que tanto se lleva en otoño.

¡¡ Hasta pronto!!

Un abrazo

💋💋💋




36 comentarios:

  1. Muy guapa! te sienta genial ese color aunque por las fotos parece más verano que otoño..que jartura de calor..jajaja
    Tu vestido9 mucho más bonito que el de lefties..
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Hoy estamos con tormenta 👏👏, a ver si refresca por fin!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Guapísima, y el vestido me encanta. Yo tengo muchas prendas de invierno en granate, burdeos, rojo. Así su cuando voy a comprar telas intento que sean de otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!
      Yo este año voy a apostar por el granate y el mostaza, me gustan estos colores y así cambio un poco.

      Eliminar
  3. Te ha salido perfecto!!! Mejor que el de Lefties!! Y la tela... qué bonita!!!!! Buen gusto tiene tu madre!! Te sienta genial el rojo y el corte del vestido es perfecto!! Estás guapísima!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara!!
      La tela es muy bonita por eso la he guardado hasta encontrar el patrón perfecto y así no malgastarla.
      Espero que le guste a mi madre cuando me vea! Jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Jolin... estoy por mandarte los 2 que he intentado hacer con ese patrón y que me han quedado como un churro...
    Te ha quedado muy chulo! Envidia sana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándamelos!
      Qué pena... A mí me parece un patrón sencillo...
      No te desanimes 😉

      Eliminar
  5. Que chulo! Jope, si es que eres una artista, y me gusta más el tuyo que el de lefties. No me extraña que hayas repetido patrón, te sienta genial. Voy a tener que apuntármelo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Siempre he tenido curiosidad por probar un vestido con costadillos y este sienta muy bien, así que te animo a probarlo!
      Besos

      Eliminar
  6. Un verdadero acierto, tanto el modelo, como la tela y bien por tu madre que te regala telitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish!!
      Tenía ganas de probar un vestido con costadillos desde que vi en tu blog uno azul marino con margaritas ❤.
      Mi madre como sabe que me hace ilusión siempre me tiene preparada una bolsa con algunas telas 😊.
      Besos!

      Eliminar
  7. Que buen ojo tienes para interpretar las tendencias.
    Este color te queda fenomenal, me gusta mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Además de la costura me gusta mucho la moda 😊.
      Me alegro de que te guste!
      Bss

      Eliminar
  8. Es un color que me encanta, la tela es perfecta para el patrón, así que te quedó un vestido muy bonito y que además te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. La tela es igualita! te ha quedado genial
    Muy chulo, un vestido así se usa un montón!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nada más ver el vestido de Lefties pensé ¡tengo esta tela! Jeje
      Me algro de que te guste!

      Eliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!!!! te sienta fenomenal y está muy chulo,además con la tela parecidísima al de lefties.
    A disfrutarlo mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La tela es casi igual, por eso me acordé de ella cuando vi el vestido.
      Bss

      Eliminar
  11. te ha quedado monismo, como todo lo que haces,el color precioso, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado monísimo!! Y la tela todo un acierto...¡un color precioso y tan en tendencia! Me encanta como nos instruyes para ir siempre a la última.
    Gracias guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!!
      Además de coser me gusta la moda y compartirlo con vosotras para dar ideas.
      A mí me gusta más copiar un modelito y hacerlo yo misma que comprarlo 😉.
      Besos 💋💋

      Eliminar
  13. Te ha quedado alucinante!! Me encanta el resultado final
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita esta tela!!! Te queda estupendo el vestido!

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver que bien te sientan los vestidos y lo sabes, además siempre sales taaaan guapa en las fotos. El vestido es super bonito, me encanta el estampado y me encanta el color burdeos. Y mira que me gustan las telas estampadas, pues siempre voy a lisos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pues antes de aprender a coser no tenía apenas ningún vestido, y ahora tengo el armario lleno! jeje.
      Yo también prefiero los lisos porque son más combinables y visten más, pero si veo alguna tela estampada que me guste no me lo pienso!
      Me alegro mucho de que te guste y de que te pases por el blog, besos!!

      Eliminar
  16. walaaa es precioso!!! me model encanta .

    ResponderEliminar