jueves, 13 de octubre de 2016

Pantalón Palazzo




Hola a todos!!!

Hola rums !!!

Como todas, yo también tengo la famosa lista interminable de prendas que me gustaría coser. Hoy tacho de mi lista este pantalón ancho que siempre me gustó.





En cuanto a la confección, es de lo más sencillo, no tiene complicaciones y se hace rápido.

Lo que más me gusta es que, aunque sea ancho de pierna, se ajusta muy bien en la parte de arriba.

He elegido el color negro porque quiero un pantalón básico y que combine con todo. Es uno de esos básicos que todas deberíamos tener y a mí me faltaba.

Con esta prenda participo en el reto "¿qué prendas necesito?" que propone Mónica en su blog Costura, moda y lo que caiga.

Para completar el look me he puesto mi top con volante. Lo copié de uno de Zara y podéis ver el tutorial para haceros el vuestro en esta entrada.













Son súper cómodos y os recomiendo esta costura. Si no tenéis la revista, no pasa nada porque seguro que en otras encontráis alguno, y sino, en el blog Oh mother mine podéis descargar un pantalón similar gratis.

¿Qué os ha parecido? 

Espero que os haya gustado y os animéis a coser uno.

Muchas gracias por vuestro interés y por estar aquí.

Un abrazo








32 comentarios:

  1. Muy chulo tu pantalon. Un básico que no debe faltar en nigún armario
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Es cierto, tengo que llenar mi armario de básicos que no tengo 🙈!
      Besos

      Eliminar
  2. Te quedan perfectos! Siempre vienen bien unos de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que sí, son un buen comodín para cualquier ocasión.

      Eliminar
  3. Oh!!! Genial, lo conseguiste!! A mí aún se me resiste el negro y luego no tengo nada con que combinar... Te han quedado súper! Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara!!
      Me alegro de que te guste. Yo también huyo del negro porque me encanta el color, pero esta vez... me hacía falta un pantalón negro.

      Eliminar
  4. Ay! pero que bien te queda! Me gusta mucho, yo tengo unas cosas entre manos que no tiene nada que ver con la costura, pero a ver si este fin de semana se acaba y puedo empezar con la costura, para las niñas y para mi, que no estoy cosiendo nada.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Cuando tengas tiempo cogerás la costura con más ganas e ilusión!
      Espero ver pronto las cosas tan bonitas que haces.
      Muchas gracias por estar siempre aquí, un abrazo.

      Eliminar
  5. Te quedan perfectos!! Qué tela has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      He usado un crep con mucha caída, pero ya tengo unos cortados en tela de punto, quiero ver cómo quedan utilizando telas diferentes.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son comodísimos, ahora cuando no sé qué ponerme tiro de ellos! jejeje
      Gracias por estar aquí, besos.

      Eliminar
  7. felicidades, el negro perfecto, besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Guapísima¡, vas a tener pantalón de fondo de armario, además nunca se pasa de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!
      Qué alegría verte por aquí.
      Es verdad que nunca pasa de moda, una prenda tan básica y que no me había dado antes por coserla...
      Bss

      Eliminar
  9. Qué chulos!!!! Han quedado genial y además te quedan perfectos. Una gran idea ir haciendose jn fondo de básicos jjjj

    ResponderEliminar
  10. Que chulos y comodos parecen! A mi me encantan este tipo de pantalones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Siii, son muy cómodos. Antes no me veía con unos pantalones tan anchos pero ahora me gustan mucho!
      Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  11. Te han quedado buenísimos!!! Además negro y blanco no fallan..
    Yo por lo pronto me estoy "obligando" a coser básicos son de esas prendas que seguro usas mucho y en la que vale la pena invertir tiempo de costura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      Es bueno recurrir a los básicos para tener un fondo de armario, nos pueden sacar de apuros 😉

      Eliminar
  12. Se te ve muy bien, y coincido en que no debe faltar en el armario!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta!! mucho!! no deberia faltar en ningún armario, en cuanto encuentre una tela similar me los hago!! eso si antes debo gastar unas cuantas que siguen acumulandose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!
      Los puedes hacer con cualquier tela que tenga mucha caída, seguro que tienes alguna por ahí 😉

      Eliminar
  14. Chulísimo!! Pues mira, esta es una prenda básica que falta en mi armario. Y ahora que nos dices que Marta nos ofrece el patrón ya no tengo excusa para coserme uno...¡¡Otro más a la lista!! Jejeje...¡madre mía! Hay tantas cosas que quiero coser...¿de donde sacas tiempo para tanto? (cuéntame el truco porfi)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!!
      El truco... digamos que está en organizarme. Coso algún día entresemana aprovechando que hay cole, si tengo todo hecho y me apetece digo voy a coserme esto, pero hay otras semanas que no toco la aguja!
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  15. Me gusta mucho tu estilo. Esos pantalones sirven para diario o para ir más arreglada. Son muy elegantes. Tus ideas nos ayudan mucho. Gracias !

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu estilo. Esos pantalones sirven para diario o para ir más arreglada. Son muy elegantes. Tus ideas nos ayudan mucho. Gracias !

    ResponderEliminar