miércoles, 5 de octubre de 2016

Mirando al mar




¡¡Hola a todos!!


Hoy os quiero enseñar un conjunto que le hice a mi hija este verano y que le ha dado mucho uso. Aunque no lo parezca, también coso mucho para ella, pero no le saco mucho en el blog porque no le gustan nada las fotos...

Siempre intento tirarle alguna foto cuando está distraída! jejeje. Aunque últimamente... parece que está cambiando y le empiezan a gustar.

La blusa la he hecho con el patrón del vestido modelo 139 del Burdastyle 04/2014.






El patrón del short es el modelo 142 del Burdastyle 03/2014, que también lo podéis encontrar en el Burda Kids de 2015.









Los botones tienen un dibujo con gatitos, los eligió ella, ¡le encantan los gatitos!






















Para la blusa he utilizado piqué y para el pantalón gabardina de algodón.

Las fotos están hechas en el Cabo de Palos, Murcia.






¡¡Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!!


Muchas gracias por vuestro interés y por visitar mi blog.


Un abrazo cariñoso







8 comentarios:

  1. Que bonito el conjunto! Le queda genial. A mi hija también le gustan los gatitos, así que hubiese flipado con los botones jejejeje.
    Es una pena que no le gusten las fotos y no podamos ver esas costuras.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no le gustan, seguro que cuando sea mayor me pide que le tire fotos! jejeje. Así que cuando veo a tus niñas pienso fíjate que bien, qué suerte tienes porque además son dos!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Besos

      Eliminar
  2. que guapa!!! te ha quedado un conjunto precioso. hay que ver que ropa mas mona se puede hacer a las peques de la casa por poco dinero, verdad??

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito conjunto. Ideal para el verano. No me extraña qaue lo haya usdo un montón.
    A mí burda para niños se me resiste.. no me suelen gustar los modelos, pero esa blusita es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se salvan pocos modelos de Burda... Este patrón le queda muy bien, así que lo mismo le pongo mangas y hago una para otoño.
      Me alegro de que te haya gustado, un besito.

      Eliminar
  4. Es un conjunto ideal!! Me chifla la blusa...¡¡que mona!! Además a tu niña le sienta de maravilla. Y la tela es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este patrón le queda tan bien que lo guardo para hacerlo sin volantes, con manga... o más modificaciones.
      La tela es un piqué que no me llamó la atención hasta que vi la blusa terminada y me encantó 💘.
      Muchas gracias por estar siempre aquí 😙😙😙

      Eliminar