domingo, 23 de octubre de 2016

Escote asimétrico



Hola a todos!!

Cuando vi este vestido a la reina Doña Letizia me gustó muchísimo el escote y guardé la foto para hacerlo algún día.

Siempre me gusta celebrar mi cumpleaños en familia y hacer algo especial. Aunque fue el día 2 no he tenido las fotos hasta ahora para poder enseñároslo.

Este año pensé hacerme un vestido inspirándome en Dolores Promesas, un vestido de esos largos que tanto lleva Paula Echevarría, pero no pudo ser porque la tuve problemas y la tela no me llegó a tiempo... Así que pensé en un vestido rápido, sencillo y que siempre me salva de un apuro.

Podéis ver otra versión de este vestido pero con escote cuadrado aquí. Y combinándolo con otro patrón en la parte de arriba aquí.

Para no tener todos los vestidos iguales, en esta ocasión quería probar con un escote asimétrico.

A mí me gusta mucho, pero a mi marido le pareció tan raro que... no le terminaba de convencer.

¡¡Os dejo con las fotos para que lo veáis!!


















































Lo celebré en un restaurante asiático de Torrevieja, Alicante. Es súper bonito y por un momento ¡parece que hubiéramos viajado a China!

Este año ha sido muy especial porque vinieron desde Madrid mi madre y mi hermana para estar conmigo, y pude disfrutar de un día muy especial.




¿Qué os ha parecido a vosotros este escote? 

Espero que os haya gustado esta entrada tan especial para mi.

¡¡Nos vemos pronto!!

💋💋💋







20 comentarios:

  1. En primer lugar, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Y el vestido sencillo y bonito con el escote asimétrico, aunque a tu marido no le guste; tú lo querías y lo tienes que es lo importante ¿a tí te gusta? pues es lo principal, que nos gusten las cosas que hacemos. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
      Como tenía el tiempo justo tuve que decidirme por un vestido sencillo... A mí me gusta el escote y así no tengo todos los vestidos iguales jeje.

      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Estás guapísima con el, ese escote mola mucho. Y el estilismo de tu hermana me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!
      Me alegro de que te guste!
      Mi hermana... ¡siempre va perfecta! jejeje

      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  3. Pero. Q gracia tienes!!!!! Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que todo me sale bien siempre...
      Me alegro mucho de que te guste!!!

      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué casualidad! Estoy terminando una blusa con ese mismo escote, pero me estoy peleando para que la vista se quede en su sitio. Por la forma tan rara que tiene tiende a salirlse a pesar de que ya le he hecho la costura al filo... Seguiré intentándolo, jeje.
    Te ha quedado genial el vestido!! Ah y Felicidades con un poco de retraso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii qué casualidad!!!
      Yo la vista la he cosido con puntada invisible y ha quedado bien, no se mueve.
      Me alegro mucho de que te guste!!! 😊
      Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Pues a mi me parece muy bonito. El escote queda muy original. Muchas felicidades,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que original. Y encima estrenado en una ocasión tan especial y rodeada de la gente a la que quieres.
    Oye, el restaurante es una pasada!
    Me encanta el vestido y te queda genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante es súper bonito! No le falta detalle. Así que no dudé en invitarlas, para una vez que pueden venir en mi cumple...
      Me alegro mucho de que te guste el vestido!!
      Besos

      Eliminar
  7. El escote es muy original, hay que darle siemore un nuevo aire a las cosas y además te queda estupendo.
    Felicidades, aunque sea con retraso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Tienes razón, hay que darle un aire nuevo a las cosas para no tener un armario aburrido.
      Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  8. Aunque fuera el día 2 muchas felicidades!!Estas guapisima!!! El vestido es muy original y te ha quedado de lujo.
    A mi también me justa el estilismo de tu hermana, es muy Noor y Rania de Jordania.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es que no he podido ponerlo antes porque no tenía las fotos.
      Me alegro mucho de que te guste el vestido!!
      A mi hermana le encanta arreglarse, así que cuando vamos a algún sitio es como una competición! jajaja

      Besos

      Eliminar
  9. Hola el vestido muy bonito, la tela me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!
      Me alegro mucho de que te guste!!
      La tela es preciosa, es de punto y el estampado simula un encaje, al tacto está en relieve, es muy bonita.

      Eliminar
  10. detalles del collar del vestido es muy bonito, ustedes son muy agradables.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tela!! Te ha quedado un vestido divino, luce muchísimo. Y las fotos son geniales. Eres toda una modelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar