lunes, 10 de octubre de 2016

Camisa con volantes



Hola a todos!!


Desde que vi esta camisa en la portada del Burdastyle de 08/2016, supe que la tenía que hacer.










Me gusta mucho, es diferente y tiene un toque elegante que me encanta. La he hecho tal cual pero añadiendo manga.

La tela que he utilizado es vichy, cortando los volantes al bies para dar contraste.

En cuanto a la confección, la camisa en sí no tiene nada, es fácil. Lo que nos lleva más tiempo, sin duda, es la simetría de los volantes. 
Son seis, tres a cada lado de diferentes tamaños. Funcirlos y coserlos para que quede todo simétrico, ha hecho que casi sueñe con los cuadros vichy, tuve que coser y descoser varias veces para que quedase perfecta.

El cuello esta cosido a mano por el interior para que tenga un aspecto pulido y perfecto por fuera.






















Con esta camisa participo en el reto "Qué prendas necesito" que propone Mónica del blog Costura, moda y lo que caiga .





¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a coser esta camisa con volantes?


Ya sabéis que me podéis seguir por Instagram @elbotondorado  y Facebook .


Muchas gracias por vuestro interés y por estar aquí. 

¡Hasta pronto!





12 comentarios:

  1. Vanesa es muy bonita, yo tuve una así hace tiempo, negra con lunares blancos y me encantanba.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!
      No me extraña que te encantara, negra y con lunares blancos tiene que quedar bien bonita.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita camisa! La verdad es que los volantes son tan femeninos y estilosos ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de que te guste.
      Me ha encantado lo de ChicAdicta! Besos

      Eliminar
  3. te ha quedado estupenda, felicidades, quizás me anime, tengo ese burda hice una blusita que viene con el volantito en el pecho y es facilita de hacer, queda muy mona también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!
      Ya sé a que blusa te refieres, es muy bonita y elegante, creo que también viene para hacerla como vestido.
      Anímate! Queda muy bien, eso sí, es laboriosa.

      Eliminar
  4. Muy bonita y atemporal! El esfuerzo a merecido la pena, es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!
      Después de tanto esfuerzo, ahora que ya la tengo me la voy a poner muchísimo! jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa tu camisa nueva. Te queda ideal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Me alegro mucho de que te guste! Seguro que la repito (pero sin volantes jejeje).
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado Vanesa!! Y además es muy combinable con todo, seguro que le sacas mucho partido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trabajo que me ha dado me la voy a poner hasta que me aburra!!! 😂
      Me alegro de que te guste, gracias por estar siempre aquí 😙😙😙

      Eliminar