jueves, 29 de septiembre de 2016

Vestido con bolsillos





Hola!!




Hola rums !!

Siempre me fijo en los vestidos de una sola pieza digamos, y cuando compré esta tela quería algo diferente en mi armario. 

Me fijé en este vestido.






Me gustó por los bolsillos y las tapetas que tiene en la cintura, que simulan falsos bolsillos.

Este vestido es de fácil confección, quizá en lo que hay que tener más cuidado es en hacer coincidir el inicio de las tapetas con la pinza del cuerpo y casar las pinzas de la espalda.

Por lo demás, es sencillo.

También lleva bolsillos en las costuras, no los suelo poner, pero esta vez quería hacer el vestido tal cual aparece en la revista.

¡Me gusta mucho el resultado!






















Si queréis un vestido diferente, os lo recomiendo porque os encantará.

Espero que os haya gustado.

Gracias por estar aquí, un abrazo.







22 comentarios:

  1. Vane estas guapísima, siempre te quedan unos vestidos espectaculares... yo no se que hago, pero siempre me salen churros... Me das mucha envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Es cuestión de práctica, a mi al principio también se me daba mal.
      Me alegro de tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  2. Precioso Vabnesa, muy favorecedor.
    Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme!!
      Es cierto que es un vestido muy favorecedor. Me alegro mucho de que te guste, besos!

      Eliminar
  3. Muy chulo!!, los bolsillos se me hacen imprescindibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo casi nunca los utilizaba pero ahora con los peques me hacen falta.

      Eliminar
  4. Vanesa, no compartimos estilo, pero coses tan bien y te queda todo tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! 😊
      Yo admiro como tejes y los calcetines tan maravillosos que haces!!

      Eliminar
  5. Ai, que envidia me das! Es que siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad! Te quedan genial! Me gustan mucho los modelos que eliges y las telas que utilizas para ellos, y todo lo que coses...
    Este me parece muy original y te queda fenomenal!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de envidia!! Seguro que si te pones con ello haces algo precioso!
      Me alegro mucho de que te guste lo que hago, coincidimos en estilo!
      Esta tela me pareció muy bonita y por eso quería un vestido diferente a los que tengo, se da un aire al twiggy.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan los vestidos con bolsillos!! Estás muy guapa'n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A partir de ahora voy a hacerme más vestidos con bolsillos, te copiaré la idea de los bolsillos que le pusiste al Mime dress ;-)
      No tengo ninguno así y me gustó mucho tu vestido.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito y muy alegre. Estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Me llamó la atención la tela por el estampado tan colorido, es verdad que es muy alegre.
      Me alegro mucho de que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 😊 jejeje

      Muchas gracias !!!!!

      Este patrón es muy bonito, me gusta mucho, se da un aire al twiggy que hiciste.

      Eliminar
  9. Me parece precioso este vestido, tanto por el corte como por el estampado. Me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es uno de mis favoritos por lo que comentas.
      Gracias por estar por aquí, besos.

      Eliminar
  10. Monísimo y la tela al ser tan alegre le da un toque muy fresco. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! 😊
      Me alegro de que te guste, besos 💋💋!!!

      Eliminar