jueves, 1 de septiembre de 2016

Short vintage y top con volante




Hola!!!

Hola rums !!

Hoy os quiero enseñar unos shorts diferentes. Son estos:




Nada más verlos en la revista me gustaron muchísimo, quizá porque los veía diferentes, no son los típicos shorts rectos o con pliegues en la cintura. 

Me llamaron mucho la atención y enseguida me puse a buscar una tela parecida. Encontré esta gabardina de color rosa fuerte que me enamoró nada más verla.

En cuanto a la confección... tengo que decir que es una prenda que necesita dedicación y tiempo, sobretodo por los detalles que tiene, especialmente la cinturilla.




Los cosí en vacaciones, en la sierra, y eso ha tenido mucho que ver porque mis hijos estaban al aire libre..., disfrutando..., y yo más relajada! jejeje. Así que a ratitos le he podido poner todo mi empeño a esta costura.

En cuanto a la pregunta de ¿volvería a coserlos? La respuesta es no, así que espero que me duren mucho tiempo!!!













La blusa es de confección propia, es un patrón sencillo con pinzas en el pecho y un volante encontrado en el medio desde los hombros. 




Y vosotras, ¿os decantáis por lo diferente o preferís lo básico?

Ya sabéis que podéis poner vuestra opinión en un comentario, hoy tenéis dos prendas para opinar, ¡¡me encantará conocerla!!


Un abrazo y mil gracias por estar aquí








9 comentarios:

  1. que bonito el conjunto!!!! los pantalones te han quedado perfectos.
    me gustan los patrones diferentes, aunque no siempre salgo airosa con ellos!! jajaja!!! . el último patrón que probé por distinto fue el de la blusa del burda 8/16, modelo 125....pufff!!! todavía estoy con ella. cada vez que la veo....!!!! el lazo me trae loca!!!! se me cae por que pesa y no sé que hacer con el !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! 😊
      A mí me pasa lo mismo! No siempre salgo airosa!
      La blusa que me comentas es muy bonita, pero no tengo experiencia con ninguna parecida... ¿puede que sea por el tipo de tela?
      Espero que puedas solucionarlo y nos la enseñes algún dia 😉!! No te desanimes 💪.

      Eliminar
  2. Que conjunto tan monisimo que te ha salido!!!Estás super guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! 😊
      Me alegro de que te haya gustado 💋💋💋

      Eliminar
  3. Que conjunto tan bonito!!! Me han gustado estos shorts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! 😊
      Me alegro de que te gusten 😉, son muy bonitos.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos me encanta!!!! Y el color es super alegre.

    Eres una artistaza.

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso. El color de los shorts es muyyyy bonito, y me encanta como te quedan. Eso sí... Se ve que tienen su miga, así que entiendo eso de "no volvería a coserlos", jejeje. A mí me encantan los patrones "diferentes", pero como lo único que hacía era comprar telas estampadas, al final terminaba eligiendo patrones de líneas muy básicas. Por eso he decidido empezar a comprar telas lisas, por mucho que me cueste. Tengo varios patrones pendientes que estoy deseando estrenar :). Un besazo, crack de los conjuntos, muaaaaak.

    ResponderEliminar