domingo, 25 de septiembre de 2016

Flowers







Hola!!



Os quiero enseñar un vestido que hice este verano y que me he puesto muchísimo, es muy cómodo.






Me encantó el modelo desde que lo ví en la revista, la tela que he utilizado es un neopreno finito.

En cuanto a la confección, quiero enseñaros el esquema para que os hagáis una idea antes de coser este modelo. 
Parece sencillo PERO la parte del cuello puede dar problemas y es laborioso, requiere tener experiencia.




He señalado en rojo las partes del vestido que pueden dar problemas, el cuello como os he dicho antes, y la esquina que señalo.

Una vez que lo hayáis conseguido  ¡os encantará el vestido!




Zoom de la imagen para que veáis con más detalle el cuello.











Espero que os haya gustado.

Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo para visitar mi blog.

Un abrazo a todos





14 comentarios:

  1. tiene una pinta de cómodo!!! como siempre te ha quedado genial,estás guapísima!!!! y la tela es preciosa, dices que es neopreno y parece tener buena caida , yo pensé que ese tejido era mas fuerte.
    lo dicho, un vestido precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cómodo que es de los vestidos que te pones cuando quieres ir cómoda y guapa y no te cansas de ponértelo una y otra vez!
      Esta tela es neopreno pero muy fina, pero más gruesa que el punto de camiseta.
      Me alegro mucho de que te guste 😊, gracias por tener un rato para comentar.
      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Se te ve muy bien con tu nuevo vestido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    A mi me daría problemas seguro, porque nunca entiendo las instrucciones de las revistas, así que, cuando los modelos se salen un poco de la normalidad apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 😊
      Yo a menudo tiempo a complicarme la vida... 🙈 jejeje.
      Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  4. Pero que guapa te veo! Pues mira que yo lo vi y me gustó en la modelo, pero después al ver el esquema me pareció súper difícil.
    Te queda genial, y la tela me encanta!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      A mí me gustó mucho y estaba decidida, pensé así aprendo algo nuevo, pero ahora... me pensaría dos veces volverlo a coser y eso que me gusta mucho porque es bonito y cómodo.
      Me alegro mucho de que te guste, un abrazo!

      Eliminar
  5. Guapísima con tu vestido!! Si es que a ti ya no se te resiste nada....¡Lo tienes "dominao"! La tela es preciosa, nunca se me ha ocurrido comprar tela de neopreno, pero viendo el resultado tan espectacular creo que me animaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas! Los chicos se me resisten!! Me da miedo coser para ellos, sobretodo para mi marido.
      Este es el tercer vestido que hago con tela de neopreno, te animo que pruebes este tejido!
      Muchas gracias por estar aquí, me alegro de que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
    2. Vanesa, atrévete a coser para tu marido! Lo bueno es que se lo pondrán aunque sólo sea por satisfacernos jajajajajaaj Yo le hice una camiseta muy sencilla, sin mangas, dobladillo en cuello, sisas y bajo, y le encanta! Besos guapis!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito el vestido Vanesa, enhorabuena!!

    ResponderEliminar