jueves, 15 de septiembre de 2016

Color Block

¡¡Hola!!


Os quiero enseñar un vestido muy especial. Hace semanas vi a Yolanda en su blog 2pinsesas con su vestido African Print de la revista Ottobre y me gustó mucho. Es el corte de vestido que me gusta y me queda bien, pero lo que más me gustó fue la abertura en la espalda y el cierre con botón.

Le dije que si quería hacer un intercambio de patrones y ella contestó que si lo hacíamos juntas con algún tema... Entonces se me ocurrió el tema "Color Block", había visto vestidos muy bonitos en internet y a las dos nos pareció buena idea porque teníamos cientos de posibilidades y combinaciones.

Yolanda se lo comentó a Leticia, del blog con hilos, lanas y botones, y le gustó la idea así que... ¡genial! 

A mí me encanta compartir patrones o proyectos con más gente porque cada una lo adapta a su estilo y así podemos ver más variantes de un patrón. A veces los vemos en las revistas y no nos gustan tanto o no nos llaman la atención, por eso me gusta esta iniciativa.

El cuello me pareció un poco cerrado para un vestido de verano, así que le dí mi toque personal con esta abertura en uve (no sé como se llama este escote, ¿alguna lo sabe?).







Dije muy animada el tema "Color Block", pero no os imagináis la de vueltas que le he dado al vestido!!!

De todos los bocetos que hice, estos son los finalistas jejeje.













Yolanda me sorprendió por su rapidez, antes de que me llegase el patrón ¡¡ya había hecho su vestido!! 

Cuando nos dijo que ya lo tenía listo me moría de ganas por saber cómo era, de qué forma lo había hecho, con que colores...

Este es su vestido, precioso en tonos pastel.







Y este es el vestido de Leticia, con un toque de color flúor y con bolsillos, que resalta aún más con lo morena que se ha puesto este verano! Muy bonito.







Las tres hemos decidido participar en Rums para enseñaros los vestidos.
















Me ha encantado esta propuesta de un patrón para tres y volvería a repetir la experiencia.

No me puedo decantar por un vestido porque los tres son muy bonitos.

Para mí este vestido es especial, tanto que lo podéis ver en la nueva cabecera del blog.

Es especial porque lo comparto con dos compañeras estupendas.






Un saludo cariñoso a todas y gracias por vuestra visita.

¡Hasta pronto!







25 comentarios:

  1. Es muy bonito, el combinado de colores, el escote y el trasero, me encanta! Y esa libreta de bocetos? Dónde has comprado esa maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro mucho de que te guste 😄.
      La libreta es un cuaderno en blanco donde me gusta pintar bocetos y hago algunos dibujos de prendas que pongo en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Si os gusta el cuaderno, algún día os lo puedo enseñar 😉😊

      Eliminar
  2. Me encanta la idea que han tenido, los tres vestidos estan muy chulos, les sientan muy bien, desde que abri tu blog me encantó tu nueva cabecera, son dibujos tuyos? Que bien te ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado la propuesta, compartir costuras con alguien es interesante porque ves el mismo patrón con estilos diferentes y cada uno con su toque personal.
      La cabecera la he hecho yo!! Tenía muchas ganas de personalizarla con prendas confeccionadas por mí y que podéis ver en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bonitos los tres!!!
    Me encanta ver tus dibujos!

    ResponderEliminar
  4. No me podría decidir por uno, los tres son tan bonitos! Me gustan esos colores tan veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir uno! Los tres están muy bien ;-)
      Me alegro de que te guste!
      Saludos

      Eliminar
  5. Te ha quedado un vestido precioso! Me gusta micho el escote y la idea del color block

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Siempre me han gustado este tipo de vestidos, por sus formas, colores... tienen miles de posibilidades, y por fin tengo el mío!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito te quedo! Cuanto más lo veo, más me gusta. Me alegro un montón de haberme animado a coser este vestido con vosotras, ha sido una experiencia maravillosa que tenemos que repetir.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      El tuyo me gusta mucho también, a lo mejor me lo hago! jejeje
      A mí me ha gustado mucho compartir esta costura con vosotras, se ha convertido en un vestido especial para mí porque cuando me lo pongo me vienen a la cabeza los vuestros.
      A mí también me gustaría repetir!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy bonita también tu vestido. Veo que todas lo habeis combinado con blanco..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste ��.
      Es cierto! Coincidimos con el color blanco! Será por el verano...
      Besos

      Eliminar
  8. Que bonito te ha quedado el vestido. Bueno, a todas, hehe. El cambio en el escote se ve genial para verano, todo un acierto. Igual que el color block, que alegría da verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Este escote es muy bonito y queda muy bien, le da un toque diferente a las prendas.
      Encantada de que te guste.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Te queda perfecto, me encanta ese cuello en uve. Al final cada una lo ha hecho a su estilo y ha sido un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es lo bueno de hacer el mismo patrón, que cada una lo hace a su estilo y parecen vestidos diferentes.
      Me alegro de que te guste, besos guapa!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Me alegro de que te guste
      Un abrazo, muuack!

      Eliminar
  11. Que bonitos los tres vestidos!!! Cada uno con su combinación de colores a cual más bonito.
    Me ha gustado ver el resultado de las tres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me quitaré la espinita y haré otro que tenga rosa!
      Me alegro de que te hayan gustado, un abrazo.

      Eliminar