viernes, 9 de septiembre de 2016

Botones





Hola!!

A mi hija le encantan los botones, los colores, tamaños, formas..., se entretiene mucho con ellos. De hecho, guardo los tarros de la mascarilla del pelo para guardar botones, así cuando termina de jugar los tenemos guardados.

Quería hacerle un vestido diferente y probar a ponerle aplicaciones. Hice un bolsito a juego con el cuello, y en la correa del bolso puse botones que fueran a juego. En concreto ¡tiene 35 botones! Según los iba cosiendo me arrepentí un poco... jejeje.

El vestido es de corte trapecio con cierre, de botones también, en la espalda, así que es muy cómodo y fresco.














Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Besos a todas y gracias por la visita


¡Hasta pronto!







8 comentarios:

  1. Pero que chuladaaaa! Me encanta Vanesaaaaaa! Te ha quedado muy chulooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Ella está encantada con el vestido 😊

      Eliminar
  2. Que idea tan original y tan chula!! Aunque te entiendo cuando dices que casi te arrepientes... ¡¡madre mia!! Coser 35 botones....jajajaja....Pero seguro que vale la pena cuando le ves la carita de felicidad a tu niña..¿A que sí? Muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está encantada! Lo único que echa en falta es que en el bolso no puede guardar nada! 😂 Así que el próximo lo haré con bolsillo para que esté contenta.
      Bss

      Eliminar
  3. Por cierto...¡Te ha quedado genial el Blog! Los dibujos de la portada son chulísimos!!! Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te guste!!!!
      Quería poner algo que tuviera que ver conmigo y con lo que os enseño en el blog.
      Muchas gracias por estar siempre ahí, un abrazo!!! 💋💋💋

      Eliminar
  4. Sabes que pienso copiarte la idea del bolsito no(lo de los botones no estoy tan segura jajaja) ??? pero que chulo!!!!
    Me ha encantado, pero seguro que a su dueña le gusta más, y cuando se lo haga a mi hija, le va a encantar también!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un honor que quieras copiar el vestido! Lo de los botones lleva su tiempo pero le da un toque muy bonito y original.
      A tu hija seguro que le encanta 😉, ya nos lo enseñarás!!!
      Besos

      Eliminar