jueves, 22 de septiembre de 2016

Bolso de mano





Hola!!



Hola rums !!



Hacía mucho tiempo que no hacía una labor de punto de cruz, me encanta y tengo muchísimos esquemas, pero como es entretenido y lleva tiempo, siempre me tienta la máquina de coser y tiendo a abandonarlo.

Tenía ganas de hacerme un bolso de mano, algo original, así que me puse a buscar en Pinterest para buscar ideas y vi este que me gustó mucho. 





Así que ¡manos a la aguja! No me llevó mucho tiempo, en una semana lo tuve listo. Está forrado y tiene cremallera.























Me gusta mucho, es justo lo que quería, que fuese original. Es totalmente hecho a mano, personalizado y atrae todas las miradas, ¿qué más se puede pedir?


Espero que os haya gustado y haberos dado ideas.

Besos para todos y gracias por vuestra visita.


¡Hasta pronto!




20 comentarios:

  1. Muy bonito, Vanesa. He visto la foto en miniatura y me ha llamado muchísimo la atención. Hace años que no hago punto de cruz, pero es cierto que se consiguen cosas muy originales. ¡A lucirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo malo del punto de cruz es el tiempo que lleva pero luego queda tan bonito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! 😊
      Me alegro de que te pueda servir de inspiración 😉

      Eliminar
  3. Magnífica muy agradable!
    Eres muy exitosa Vanessa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que chulada!! Es super original... ¡¡me encanta!! Seguro que atraes todas las miradas, jejeje...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy original. Desde luego que no vas a ver dos iguales. Yo también hacía mucho punto de cruz... pero me llama más la atención coser..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!!

    Me alegro de que os haya gustado 😄!

    Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo para comentar 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ohh qué bonito! me encanta, me gusta más que el original, el tuyo es más artesanal.. me acabo de dar cuenta que en el Burda Style 04 2015 soy la que estoy debajo de tu foto! qué ilusión hace salir, a que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Cada vez me gusta más lo hecho a mano, no recuerdo la última vez que me compré algo!
      Sii salimos las dos juntas en la misma revista, así tenemos un recuerdo.

      Eliminar
  9. Que genial está, buenísima idea, igual me gusta el punto de cruz pero por el tiempo que se invierte siempre lo dejo de lado, pero que bien que te animaste lo tuviste listo en unos días y además te quedó chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith!
      Me alegro de que te guste! El punto de cruz es muy bonito, y así estoy un rato tranquila y relajada jejeje

      Eliminar