jueves, 9 de junio de 2016

Vestido Agatha Ruiz de la Prada






Hola a todos!!

Hola rums!!

Hace tiempo os comenté que nada más ver este vestido de Agatha Ruiz de la Prada en el programa de Bertín Osborne, me encantó.




Nunca veo este programa, pero cuando me enteré de que salía esta diseñadora, lo ví enterito.
Es extravagante, para qué engañarnos, pero últimamente en sus colecciones tiene modelos ponibles y de patrones sencillos. Este vestido no deja de ser un vestido rojo, de corte recto, con pinzas en el pecho y escote profundo redondeado.

Lo que más trabajo me llevó, sin duda, fue hacer los corazones. Cuando tuve el vestido me gustaba tanto que estuve a punto de descartar lo del corazón, pensé ¿y si estropeo el vestido?
Una vez más me lancé a la piscina! Aquí tenéis el resultado!!





















¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguna vez habéis cometido "una locura costuril"?

Un millón de gracias por estar ahí, muuuuak!!



19 comentarios:

  1. guapísima! agata a poquitos tiene su aquel...aunq has acertado dejando el corazón algo más pequeño
    Locuras he cometido un par o tres...pero de resultados nada ponibles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El corazón me parecía mejor más pequeño...jeje.
      Me alegro de que te guste!! ;-)

      Eliminar
  2. Pues yo creo que ha quedado chulísimo!! Es alegre, divertido, juvenil... ¡¡Estás muy muy guapa!! Y locuras costuriles...mmm... alguna con las Nancys, de hecho, uno de los primeros vestidos que le hice fué uno muy parecido al tuyo, pero con el fondo rosa... ¡ya no me acordaba!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Fíjate que estuve a punto de hacerlo en rosa!
      Me alegro mucho de que te guste, a mi también me parece alegre y juvenil.
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!
    Locuras? Muchas!!! Fíjate si tengo amor por los diseños alocados de agatha que las racholas de mi cocina y de mi lavabo son de ella. Me encantan sus estrellas y sus corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo también tengo muchas cosas para casa de ella, también me gustan sus símbolos ♡☆

      Eliminar
  4. Vanessa yo te veo guapísima! !.
    Es como si la divertida diseñadora lo hubiera imaginado para que tu lo cosieras ❤❤❤❤❤❤.
    No creo que sea una locura y si un gran acierto! !!!!.
    Disfrútalo mucho! !!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa verte por aquí Sonia!!!!!
      El resultado es mejor de lo que me imaginaba, me gusta y seguro que me lo pongo mucho este verano. Además es rojo! 😉
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! Además que te sienta de maravilla, estas guapísima. Felicidades y disfrutalo mucho.
    P.D. ya me llegó la tela para la chaqueta étnica... aunque claro, ya la estrenaré para el otoño jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Qué bien que ya te ha llegado! Así la puedes hacer tranquilamente y estrenarla para el otoño, enséñamela cuando la tengas!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chulo este vestido con corazón!!!
    Está logradísimo y te sienta muy bien.
    Has hecho bien en lanzarte y hacerlo. Yo no lo veo muy loco, atrevido, más bien.
    El original siempre me ha gustado y tu versión no se queda atrás.
    Disfrútalo!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor!!
      Si que es un poco atrevido pero ahora con el verano está casi todo "permitido"! El original me llamó la atención nada más verlo y no descarto copiarle algún modelo más jejeje.
      Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  7. El vestido original está genial, pero el tuyo todavía más! precioso!

    ResponderEliminar
  8. Es clavado al original, muy acertado! Ya puede temblar Agatha Ruiz de la Prada... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Chulo no, chulísimooooooooooo.
    Buen trabajo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Locuras yo? Unas pocasss jaja
    Te queda estupendo y me gusta mucho más el corazón en el tamaño que le has dado.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito! Además siendo rubia, te hace un juego muy bonito el que el corazón sea amarillo.
    Pienso que has hecho genial de lanzarte a hacerlo, cuando algo nos mueve a pensar en un modelo, hacer el patrón, cortar la tela y coserlo...Hay que llegar hasta el final de la idea inicial. Me encanta que tú lo hayas hecho!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Vanesa, te queda chulisimo y se ve muy comodo, vas a estar guapusima este verano.
    Locura de costura alguna, en unas un acierto y otras directamente a la basura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo molaaaaaaaaa ese vestido! El detalle del corazón, sin duda, es el que le da el puntito (que por cierto... ¿con qué lo hiciste?). Sinceramente, para coserme la ropa, soy algo sosainas (hasta ahora, nada de locuras para mí). Siempre estoy pensando en cosas que al terminarlas, luego no me dé vergüenza usarlas (aunque te digo, me compré unas telas en Japón, bastante peculiares, a las que les quiero dar salida, y todas ellas van a ser "locura" en sí mismas, jajaja).

    ResponderEliminar