jueves, 23 de junio de 2016

Top de tirantes retorcidos y falda cruzada

Hola a todos!!

Hola rums!!





Confieso que soy una burdalover, me encanta la revista Burda Style y cuando proponen algún desafío intento participar.

Ya van por el desafío 6 y consiste en hacer este conjunto o una de las dos prendas, los modelos son del Burda 07/2013.







No sé si a vosotras os pasa, pero cuando compro una revista y empiezo a ojearla, disfruto mucho viendo cada modelo y cuando me gusta alguno voy a las instrucciones y busco las partes que tiene.

El tiempo pasa volando y con niños más todavía, así que voy haciendo una lista mental interminable de todas las cosas que me gustaría hacer. Con el paso del tiempo algunas se me olvidan, por eso cuando los de Burda o alguna bloguera propone hacer una prenda, intento apuntarme porque es el momento ideal para ponerme manos a la obra y coser algo que me gustó, y, así, hacer más pequeña esa lista (lo veo difícil porque cada vez me gustan más cosas jejeje).

En cuanto a la confección, me ha resultado fácil, además quien haya comprado el DVD2 que venía con la revista de junio, puede descargarse los patrones y hacer estas prendas siguiendo el paso a paso.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con mi elección. 










Este año apuesto por la combinación de blusa y falda en lugar de tantos vestidos.

Me gusta este look y seguro que me lo pongo mucho este año para dar un paseo por las tardes-noches en mis vacaciones.

Cruzo los dedos y espero tener suerte en el Desafío#6 !!

Y a vosotros, ¿qué os parece este conjunto? ¿Apostáis por vestido o preferís combinar falda y blusa?

Mil gracias por estar aquí!!

Un abrazo





22 comentarios:

  1. que conjunto tan chulo te ha quedado!!! la tela de la falda es preciosa !!!
    como siempre, te ha quedado muy,muy bien y estas guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😊!!
      Tenía claro el top en crepe rosa porque es muy cómodo y fresquito, me costó más decidirme por la tela de la falda.

      Eliminar
  2. Te a quedado genial y luces muy guapa :)

    No sabía de los retos o desafíos, esa fue la época que no tenía para comprarme la revista y no tengo los burdas :( , me encanta ver las revistas y pensar como me quedaría

    Besitos de labor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena 😉. A partir de ahora puedes participar en lo que surja y enseñarnos tus costuras!
      Me alegro mucho de que te guste 😊!!!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu elección de telas. Super alegre y de verano. Yo también soy más de falda/top pero trato de variar un poco y quiero comenzar a hacer vestidos. Aún estoy en busca de mi vestido ideal, espero pronto encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra!
      La verdad es que siempre me dejo llevar por el color.
      Vaya, vas al revés que yo 😁😁 jeje. A mí me gusta cambiar de patrones y probar modelos diferentes, pero cuando quiero algún vestido rápido tengo un patrón al que recurro siempre. Espero que encuentres pronto el tuyo 😉.

      Eliminar
  4. Ualaaa súper chulooo! Me hubierá encantado participar, aunque la próxima ya habrá tiempo! Pues has elegido las telas ideales! Combinan de maravilla y muy veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos apuntaremos a otra 😉!
      Estuve dudando tanto con las telas que estuve apunto de tirar la toalla, suerte que se me iluminó la bombilla cuando vi estas dos.
      Me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
  5. Tu conjunto me parece monísimo y el detalle de los tirantes retorcidos me ha gustado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El top me llamó la atención desde que lo vi, es muy cómodo y fresquito.
      Me alegro mucho de que te haya gustado 😊.
      Besos

      Eliminar
  6. Un conjunto muy bonito, seguro que te lo pones mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento para ir más informal me estoy poniendo mucho el top con unos jeans y me encanta!
      Me alegro de que te haya gustado 😉.

      Eliminar
  7. Estás guapísima con ese conjunto. Me encanta esa blusa, creo que está en mi lista de pendientes desde que empecé a coser pero al final nunca me atrevo. Te ha quedado muy bien.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Cuando tengas ganas y un ratito haztela! Es fácil, no tiene nada y queda muy bien. Yo la he hecho en crepe y me encanta!!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonito conjunto, linda tela la de la falda y te queda estupendo !!! Disfrútalo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Espero ponérmelo mucho este verano 🌞 😉.

      Eliminar
  9. Estas guapísima!! Te favorece un montón el color, y la tela de la falda es preciosa. Que fácil parece todo cuando nos lo cuentas tú, jijiji... A ver si me animo ya de una vez a coser para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Estas genial, porque el conjunto es monisimo y además te queda de maravilla!! Disfrutalo mucho este verano.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  11. Estas genial, porque el conjunto es monisimo y además te queda de maravilla!! Disfrutalo mucho este verano.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación que hiciste, te ves muy guapa, a mi ultimamente me ha dado por los vestidos, pero un conjunto como el tuyo es muy atractivo, puedes jugar combinando con otras prendas y lograr un guardaropa más variado.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, por tu primer premio del burda

    ResponderEliminar