domingo, 5 de junio de 2016

The Morris Blazer






Hola!!!

Hoy os enseño un capricho, The Morris Blazer. Nada más verla en la web de Grainline Studio, sentí un flechazo, me encantó esta chaqueta, pero no tanto el precio del patrón, así que decidí copiarlo.

Una mañana de domingo tranquila y sola en casa, después de un café, me puse a trazar el patrón hasta que lo conseguí.






En cuanto a la elección de la tela..., tampoco fui original. Tenía tela de punto con estampado de rayas en blanco y negro, a la espera de que me decidiera por un top, vestido o chaqueta. Pues bien, cuando vi la Morris Blazer de rayas con las mangas negras en su web, ¡acabé de decidirme! Quería una chaqueta tal cual.







Y... ¡Aquí tenéis el resultado!






















Sólo tengo palabras buenas para esta chaqueta, su confección es sencilla, es muy cómoda, me gustan mucho las solapas y la terminación del delantero en pico. En definitiva, estoy ¡¡encantada con esta chaqueta!!

Espero que a vosotras os haya gustado también.




Mil gracias por estar aquí!!

Un abrazo







14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Te sigo por IG y me encanta todo lo que te haces te quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!
      Me alegro mucho de que te guste! A mí me encanta jejeje.
      Gracias por estar ahí muuuuack!!

      Eliminar
  2. Te queda genial eres una campeona en el mundo de la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siquees bonita teesta estupenda y las rayas quedan bien muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Llevaba tiempo detrás de una chaqueta de rayas, se llevan siempre y la puedes combinar con casi todo.
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  4. Te sienta genial, estas muy guapa! Yo estab pensando en hacerme una americana en punto!te ha quedado chulisima y de verdad que estas muy guapa! Será el veranito o seran las rayas, pero te sienta genial! Soy buscando mis gamusinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Tenía muchas ganas de una chaqueta de rayas, las rayas favorecen mucho. Las dos telas son de punto y es muy cómoda. ¡Anímate con una!

      Eliminar
  5. Ala! Cómo me gusta! Vaya copia más bien hecha! Yo no sé si sería capaz pero te ha quedado genial, y además te queda estupenda! Me gusta mucho el detalle de las solapas.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te lo propones lo consigues!!
      Lo que más me gusta son las solapas, son poco vistas.
      Muchas gracias por pasarte guapa.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Es muy chula y te queda perfecta. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Ahora que a venido el calor de repente no sé yo... jejeje, pero ya la tengo por si acaso ;-)

      Eliminar
  7. Pero que chula!! Estás guapísima con ella. Vanesa....¡¡si es que no hay quien te pare!! Hasta sacando tu misma los patrones... ¡¡Eres mi ídolo!!
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Sonia! Eres un sol!!
      Gracias por pasarte ;-)
      Un abrazo!

      Eliminar