miércoles, 1 de junio de 2016

Me Made May16 - Segunda Quincena

Hola!!

Hoy es 1 de junio y quiero hacer balance del reto Me Made May. Ha sido un reto intenso y me ha venido muy bien para hacer un repaso de mi armario y comprobar lo que tengo y lo que me vendría bien tener.

También me he dado cuenta de que tengo todo un armario lleno de prendas cosidas por mí y es todo un orgullo y satisfacción, algo inimaginable cuando empecé a coser hará unos tres años.

Lo que más me ha costado, no han sido las fotos porque sólo era una, sino elegir prendas para no repetir ningún día!!

Ya ha terminado el mes y siento un alivio, pero también me da un poco de pena porque me hubiera gustado enseñaros más looks con prendas hechas por mí.

Os dejo con la segunda mitad del reto!!! Espero que os guste!





DÍA 16
Vestido




DÍA 17
Vestido




DÍA 18
Chaqueta étnica y blusa




DÍA 19
Vestido




DÍA 20
Blusa




DÍA 21
Chaqueta y pantalón




DÍA 22
Chaqueta y vestido




DÍA 23
Camisa




DÍA 24
Vestido




DÍA 25
Chaqueta




DÍA 26
Camisa




DÍA 27
Blusa




DÍA 28
Vestido




DÍA 29
Blusa y pantalón




DÍA 30
Vestido




DÍA 31
Vestido



Y vosotras, ¿os ponéis lo que coséis o coséis caprichos? Yo alguno que otro sí jejeje.

Mil gracias por estar siempre ahí y comprobar mi evolución en el mundo de la costura.

Un abrazo!!







17 comentarios:

  1. Oye! que se haya acabado el reto no quiere decir que no puedas enseñarnos más prendas!! Que tú puedes seguir con el reto en junio también, que a mi me encanta verte y ver tu ropa!
    Me encanta tu armario! Lo bueno que tiene esto de saber coser, es que podemos hacer lo que más nos guste.
    A seguir cosiendo mucho!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tampoco quiero que acabéis hartas de mí!
      Me alegro mucho de que te haya gustado y de que siempre estés aquí.
      Un abrazo fuerte!!!
      Y a seguir cosiendo! Jejeje

      Eliminar
  2. Hola gracias espectacular me encantaron dos vestidos el del dia 31 y el dia 22 me puedes facilitar los patrones o guiarme estan bellossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 es un vestido que está dividido en tres partes, es del Burda 01/2013 mod.105.
      Y el vestido 22 es mucho más sencillo, es un vestido recto con pinzas en el pecho y en la espalda. Yo le añadí escote cuadrado para darle un toque diferente ;-)

      Eliminar
  3. Oleee mi chica! Me ha encantado! Yo tengo mucho menos, pero si intento que lo que coso despues me sirva para ponermelo! De hecho estoy poco a poco intentando llenar mi armario con al menos un fondo de prendas basicas!para eso si, despues darme algún caprichito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo! Seguro que consigues llenar tu armario también de prendas hechas por tí!!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Que alegría da ver todo lo que te has cosido verdad? Enhorabuena por tilos prendas son todas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ahora que veo todas las fotos juntas... ni me lo creo!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  5. vaya fondo de armario que has conseguido!!!!! me encantan tus vestidos estampados, son preciosos todos!!!!
    felicidades, por favor sigue enseñándonos tus modelos en el mes de junio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La verdad es que no me creo, todo lo que tengo!!!
      Me alegro mucho de que te gusten los vestidos, a veces me suelo fijar en los estampados más originales.
      Seguiré enseñando cositas pero con más calma! Jeje.
      Gracias por estar aquí ;-)

      Eliminar
  6. A mí me ha encantado ver todo este despliegue de arte costuril, así que si te apetece repetirlo algún otro mes, sin problema! Además que son prendas y looks muy chulos, así que no creo que ninguna tengamos queja, hehe.
    Pues yo estoy empezando a coser ropa para mí, para "llevar a la calle" (antes he cosido muchos disfraces para el salón del manga y mucha ropa para mis muñecas), y mi idea es hacer ropa que me vaya a poner a diario en plan básicos, pero también "caprichos" que por otro lado no tengo problema en ponerme cualquier día que me apetezca, hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte costuril! Me has sacado los colores!!! La verdad es que yo no me valoro tanto... Muchas gracias muuuack!
      A mi coser "en miniatura" se me da mal, le he hecho algo a las muñecas de mi hija pero no me gusta mucho jeje.
      Ya verás cuando empieces a coser para tí, como pronto llenas tu armario!
      Muchas gracias por estar aquí!! Y no descarto hacer algún mes más! jejeje.

      Eliminar
  7. ¡Que reto más chuliiii!! Joo me lo he perdido! Me han encantado todos tus looks, en especial el que tienes con la peque, estáis super saladas, a conjunto total.

    MUUUUUUUAK GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      A ver si este año hago algún modelo para ir iguales, a ella le gusta mucho.
      Gracias por pasarte!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que coses, pero todos esos vestidos son geniales, sobte todo el rojo que te sienta espectacular. Todo un reto de lujo!!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada... Totalmente de acuerdo con Sei, Anabel y Mayumi. Que haya acabado el reto no quiere decir que tenga que terminar tu desfile de ropa. Me encanta absolutamente toooodo lo que coses, y puedo asegurarte que no terminaré harta, para nada, de que nos enseñes toditoooooo lo que has cosido. Vanesa, lo tuyo ha sido y sigue siendo una evolución, y me encanta verla. De verdad que es ver las cosas que coses, y entrarle a una aún más ganas de coser. Yo todo lo que coso, me lo pongo, y últimamente además intento coser con cabeza más que con corazón (cosas que necesito, que resulten más combinables...). Un besazo, artistaza.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con mis compis... ¡¡Puedes seguir enseñándonos tus looks, porque nos encantan!! Que envidia (sana) de armario, jajajaja.... Tienes un gusto exquisito. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Reto conseguido!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar