lunes, 20 de junio de 2016

Louisa dress

Hola!!

A veces siento flechazos por alguna tela, como es el caso. Esta es un piqué con flores pequeñas en tonos naranjas y flúor que compré en Julián López. 

Me gusta tanto que le he estado dando vueltas y vueltas porque quería un vestido bonito y que predominase el color naranja.






Este vestido es el Louisa Dress, me gustó mucho nada más verlo y a Cinthia también, sobre todo el gran bolsillo que tiene y que cuando mete las manos se encuentran! jajajaja.




A ella también le gusta mucho el rosa como a mí y cuando vió la tela dijo... naranja?? Yo pensé "espera y verás" jejeje.

Cuando vino del cole y se lo probó le encantó, por los bolsillos como ya he comentado y por los botones. Ahora cuando le digo ¿qué vestido te quieres poner? me dice ¡el naranja!




En la espalda lleva como cierre una cremallera de 8 cm metálica en color blanco, pero con el pelo no se le ve y no me di cuenta al tirarle la foto.











Me parece a mí que este patrón lo voy a usar más de una vez... incluso estoy pensando en hacer una versión para mí.

Espero que os haya gustado!

Un abrazo



9 comentarios:

  1. No me extraña que tu niña se quiera poner el vestido naranja, te ha quedado genial!. Los botones y el vivo le dan un toque muy chulo!. A nosotras también nos gusta mucho el rosa, pero a veces da gusto salir de nuestra zona de confort y encontrar prendas así de chulas. Además es muy cómodo ese vestido y seguro que tu niña está encantada.
    Yo hice versión de invierno, y creo que voy a coser una de verano porque me acaba de entrar un culoquierismo... jejejeje
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a echar un vistazo a tu versión de invierno 😉. La verdad es que poniendo detalles, cualquier vestido es bonito, no importa el color y quiero que se de cuenta de eso.
      Como ya tienes experiencia seguro que haces un par en versión verano en un periquete!!!
      Me alegro de que te jaya gustado 😘
      Besos

      Eliminar
  2. Precioso Vanesa, el detalle de lis bolsillos grandes y el vivo naranja le hace muy original y bonito, se ve que has marcado un antes y un despues en tu hija a la hora de elegir colores para vestir.
    Besos

    P.d ( a lo mejor te copio los bolsillos para mis nietas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme !!
      Puedes copiar todo lo que quieras 😉. Seguro que a tus niñas también les gustan los bolsillos.
      Besos

      Eliminar
  3. Esra relindo. Te lo robo.
    Pero una inrerrogante Louisa, porque ocultad el rostro de tu pequeña princesa Cinthia con una tetrica franja negro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oculto la cara de mi hija para PROTEGERLA en internet.
      Ya he cambiado el color de la franja para no herir sensibilidades de nadie, pero es la primera vez que me comentan algo así.

      Eliminar
    2. Ahora esra mejor. Se ve linda sin la feanja en negro. Exitos Vanesa!

      Eliminar
  4. Que chuli queda!!! Me encanta sobre todo el bolsillo, con los botones y el vivo... ¡queda precioso! Y se ve tan cómodo... Es genial cuando por fin sales un poco de la "fase rosa" con las peques, y descubres que hay toda una gama de colores estupenda. Nosotras ahora andamos en la "fase amarilla" con la de 7 años, y en la "fase morado" con la 5 años, jajajaja.... Ya te iré contando como evoluciona.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos empezando a salir de la "fase rosa", le está costando un poco jejeje, pero todo es empezar.
      La verdad es que es un vestido muy cómodo y bonito, te animo a que lo cosas!
      Muchas gracias por estar aquí siempre, un besazo!!!

      Eliminar