lunes, 13 de junio de 2016

Blusa con cuello de solapa






Hola a todos!!!

Cuando vi este vestido en la revista Burda de febrero, me encantó. Enseguida fui a mirar las instrucciones y ooh.... sólo está disponible en las tallas 62-86. Así que tuve que ampliarlo hasta la talla 110 que usa Cinthia.

También pensé que le daría más uso como blusa para combinarla con falda o shorts, que como vestido.



Y como a los niños no les gustan las sesiones de fotos, preferí inmortalizar pequeños momentos mientras disfrutaban en el parque, así son más naturales y salen mejor!!





Me gusta mucho el toque de contraste que le dan los botones, sin ellos la blusa es más sosilla.









¿Qué os ha parecido?

Siento todos los años por estas fechas que el tiempo se me hecha encima...

Que el calor viene de repente...

Así que voy a seguir con mis costuras para este verano!!

¿A vosotros os pasa lo mismo?



¡Nos vemos pronto! 





8 comentarios:

  1. Que chula la blusita! La combinación de colores es genial, y es cierto que los botones le dan un toque muy chulo!. Seguro que la usa mucho este verano.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Mientras le voy haciendo más se la pone mucho. Estoy pensando en repetirla de más colores, veremos a ver porque siempre quiero hacer muchas cosas y no tengo tiempo!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonita Vanesa!! Ha quedado preciosa, seguro que le vais a dar mucho uso este veranito... El detalle de los botones genial. Y es cierto... el calor viene de golpe, y se nos echa el tiempo encima con las costuras veraniegas... ¡a mi me pasa siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya estoy preparando la de los pajaritos! A ver qué tal se me da...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que pedazo de modelo mas guapa y encima esa blusita tan divertida y original, me encanta el detalke de los botones y las manguitas de ptro color

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      A veces me aburro de lo tradicional y me gusta innovar y probar patrones diferentes, también me sirve para aprender.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Adaptación de vestido a blusa, cambio de talla... ¡Estás hecha una profesional! Plas, plas, plas. Te ha quedado preciosa, y más con esa tela, que me encantan los floripondios. Sin duda, los botones la hacen aún más chula. Ains, la sonrisilla de esa modelo guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂 Si es que cuando me encapricho de algo no hay quien me pare!!
      Me alegro mucho de que te guste 😊.
      Un abrazo guapa 😘😘

      Eliminar