viernes, 24 de junio de 2016

2 Años como blogger

Hola !!

Elegí San Juan para escribir mi primera entrada hace ya 2 años! Es un día especial para mí y pensé que me traería suerte.





Ahora echo la vista atrás y veo todo lo que he aprendido en lo que a costura se refiere. No es por echarme flores, ni mucho menos, pero soy autodidacta, todo lo que sé lo he aprendido a base de errores y cosiendo mucho. También con mis queridas revistas jejeje y con internet.

Empecé el blog para compartir mis trabajos con vosotros y poco a poco me he atrevido con prendas cada vez un poco más complejas.

Lo mejor de tener un blog es poder compartir esta evolución con vosotros y lo que me parece más incleíble es que, personas de todo el mundo tienen la misma afición y comparten también sus proyectos, en algunos coincidimos! Esto me parece increíble, ¿habrá otra bloguera en cualquier parte del mundo haciendo lo mismo que yo? Probablemente siiii. Me parece fascinante.

También he hecho amistad con mucha gente, inlcuso chicas de otros países que por suerte saben español! jejeje. Con alguna espero que no se pierda la relación nunca, aunque haya abandonado el mundo blogueril.

La costura a pasado de ser una afición a convertirse en una terapia para mí. Puede sonar exagerado o de risa, pero las que coséis y disfrutáis con la costura creo que me entendéis.
Digo terapia porque la rutina y el día a día pueden ser agotadores y hacer que quiera tirar la toalla. Entonces intento sacar un rato para mí y coser alguna prenda. El hecho de arreglarte, ponerte guapa y salir a la calle con la familia y estrenar algo que he cosido, me genera infinidad de sentimientos que sólo la costura consigue, me olvido de mis preocupaciones, agobios, etc.,  y me creo capaz de comerme el mundo! Por esto creo que la costura crea adicción! jejeje.

Ya sabéis que me gusta leer vuestras opiniones sobre lo que hago en los comentarios y, hoy, no iba a ser diferente! Por eso estoy encantada de recibir sugerencias, ideas o críticas constructivas que tengáis sobre mi blog.

Agradeceros una vez más que estéis siempre ahí para ver mis costuras y mi evolución.

Un abrazo enoooooormeeee!!!



17 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleblog!!que sea por muchos más..
    y si para muchas la costura es una especie de escape o terapia..
    Me gusta mucho lo que haces...
    Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😙!!!
      Suerte que compartimos afición para evadirnos de la rutina y tener excusa para dedicarnos un ratito 😊.
      Me alegro mucho de que te guste el blog, mil gracias por seguirme y estar ahí.
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades Vanesa!! Coincidimos en día!!!!! Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Igualmente!!!
      Empecé un día de San Juan porque es especial y así me acuerdo de la fecha! Jejeje

      Eliminar
  3. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Y que haya muuuuuchos mas, para seguir disfrutando de tus costuras. Y no suena exagerado en absoluto, para mi también es una terapia formidable, hasta el punto que mi hija mayor me ha dicho hace poco "mami, te noto diferente, no se en que, pero estas mas guay desde que coses otra vez...no se, nos riñes menos, te ries mas, nos dices mas cosas bonitas..." ¡En fin! ¿como te quedas? ¿es o no es una terapia beneficiosa para nosotras? Yo lo tengo clarísimo...¡¡Arriba las bloguers y las costuras!! (y me dejo ya de rollos y voy a secarme las lagrimitas, que me he emocionado, jiji).
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Yo también me he emocionado! Qué bonita, cómo se fija! Si es que ya es una señorita. La mía alguna vez está alrededor mientras corto algún patrón o la tela para pedirme cachitos y jugar jejeje, o me pregunta ¿qué vas a hacer?
      Que guay que nos parecemos y compartamos "terapia" jejeje.
      Un abrazo!!!! Muuuuuuuack!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades Vanesa!!! Feliz cumpleblog!!!
    Coser es un placer y porque no, una terapia.
    El hacer algo para nosotros o para los que queremos es un gusto.
    Internet nos acerca a todos, a los que buscan y a los que muestran.
    Los blogs son una herramienta maravillosa donde volcar y mostrar lo que hacemos.
    El tuyo es un éxito y espero que sigas así muchos años más ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor, espero que tu también estés para verlo!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Vanesa!! me encanta tu blog, tu ropa y tu sencillez!! mira que me sorprendió que fueras autodidacta, yo también lo soy igual con revistas, tutoriales y errores,coses tan lindo que nunca lo imaginé. Que sigas teniendo mucho éxito un tu blog y no me quedo sin darte sugerencias, el cose conmigo de la chaqueta me encantó, esa es la sugerencia animate a hacer más retos así. Ha sido un gusto conocerte desde este otro lado del charco seguimos compartiendo esta misma terapia.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto también es mío!!
      Me quedo con tu consejo sobre los retos ;-) Así que no andes muy lejos jejeje.
      Muchas gracias guapa. Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Vanesa a continuar con tu terapia porque lo haces genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!
      De momento me va fenomenal esta terapia así que voy a continuar mientras pueda! jejejeje.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  7. Feliz cumple blog ;)
    Qué orgullosa se siente una llevando puesto algo cosido por una misma, verdad? ??
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Muy orgullosa y feliz de llevar mis modelitos handmade! Es una sensación muy buena, mucho mejor que ir y comprarte algo ;-)
      Salud2

      Eliminar
  8. Ayyyyy muchísimas felicidades!!! Feliz cumpleblog!!!! Yo también abrí el blog hace dos años, pero como fue un impulso, no me acuerdo ni del día!
    Tengo que reconocer que la costura para mi ha sido algo inesperado, y aunque tengo mis momentos de frustración con algunas prendas, es una terapia muy buena, en eso estoy de acuerdo contigo.
    Me gusta mucho tu blog y la ropa que coses, desde que lo he descubierto, no he dejado de seguirte, ya lo sabes! y ahora estamos planeando algo juntas y me llena de orgullo y satisfacción jejejeje Me encanta!!!!
    Por muchos años más!!!
    Bikiños wapa!

    ResponderEliminar