domingo, 8 de mayo de 2016

Para mamá




Hola!!!

Resulta que el colegio de mi hija es el único que conozco que para el día de los padres y de las madres, no hacen ningún regalo ni detalle alguno.

El año pasado con la cosa de que era el primer año que estaba en el colegio, cuando se acercaba el día pensaba ay.... qué me regalará... jejeje. Pues llegó el día y nada, para mí es una desilusión porque ya sabéis que con cualquier cosa nos hacen felices, ¡aunque sea un dibujo!

Y lo que más me indigna es que luego "hay que hacerle" un regalo para Navidad y para fin de curso a la profesora (por culpa de las cuatro madres pelotas de siempre).

En fin, que este año cuando escuchó por la radio que iba a ser el día de la madre, me decía que me quería regalar algo, y una tarde que la vi aburrida aproveché y le pregunté que si quería hacer un dibujo en una tela. Como le encanta dibujar ¡¡ni se lo pensó!!

Al día siguiente cuando estaba en el colegio aproveché y cosí la bolsa fijándome en una que tenía. Y cuando volvió, se la enseñé, ¡la encantó!  Y se metió en la habitación a envolverla jejeje.












Voy a todas partes con mi bolsa, la llevo doblada en el bolso y la uso para todo. 
Y cuando mi chiquitín sepa pintar ¡haré otra!












Mil gracias por estar aquí, muuuuuack!!!




20 comentarios:

  1. Esta encantadora!! Ya veo que en tu familia hay una artista más, que gracia me da que te la haya envuelto para regalo, que lindura de niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ya empieza a tener ideas de mayor jeje.
      Me alegro de que te guste ;-)

      Eliminar
  2. Ala que chula! Me encanta la idea!!!! y encima llevando los dibujos a todos lados. Pues mira que pienso copiarte la idea y que mis peques me pinten una.
    Aquí el día de la madre, cuando son pequeñitos tampoco hacen nada, y en cambio, la mayor que ahora está en primero de primaria, si me ha traído un dibujo y unas frases ( y yo toda emocionada), y la peque me regaló un caramelo porque ella no hizo nada en el cole.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia copia!!!!
      A ellas les gusta mucho y luego nosotras vamos tan orgullosas :-))
      Es un recuerdo muy bonito porque los dibujos a veces se traspapelan.
      Ya nos enseñaras la tuya!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Que ricura!! Menudo regalazo. Mil veces mejor que cualquier dibujo del cole. Si te sirve de consuelo en el cole de mis niñas tampoco han hecho nada....jooo.... Pero a mi no se me ocurrió una idea tan brillante como la tuya. ¡¡Tomo nota para el año que viene!! Que me ha encantado...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí me sirve de consuelo porque creía que era el único cole! Yo tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña que siempre hacíamos algo, desde luego... se están perdiendo todas las costumbres :-(
      Me alegro mucho de que te haya gustado!! Es un recuerdo para siempre y muy bonito.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué chula ha quedado! el año pasado en el cole hicieron una bolsa así para el día de la madre, pero los colores de la tuya son super chulos, muy vivos. Tienes una pequeña artista. En el cole de las mías sólo lo hacen en infantil, en primaria ya no hay madre jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Qué casualidad! Jejeje.
      Bueno por lo menos hacen algún detalle mientras son pequeños, yo pensaba que en el cole de mi hija eran unos rancios y por lo visto ya se ha perdido esa costumbre....
      Me alegro de que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  5. Es super chula!!!
    Muchas felicidades por salir en Burda que ilusión me ha hecho cuando te he visto.
    Felicidades porque además el abrigo es un pasada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!!!
      A mí también me hizo mucha ilusión! Imagínate!
      Muchas gracias guapa, besos.

      Eliminar
  6. Oye que idea mas buena! Y vaya profe mas sosa jajajaja. La nena encantada, hasta te lo envolvió! Y tu encantada también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me cae la baba con mi bolsa... imagínate!
      Me gusta guardar sus dibujos de forma original porque sino, siempre se pierde alguno. Ya me pintó también un pantalón de pijama.

      Eliminar
  7. ¡Ayyyyyy!¡Qué ricura, la peque! Que no sólo te hace unos dibujos preciosos, sino que hasta te envuelve el regalo. Una pena que no lo hagan en el cole, pero has tenido una idea brillante. Súper orgullosa que irás con esa bolsa a todos lados. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una pena que no hagan nada en el cole..., pero ya me encargo yo de hacer algo con ellos en casa! jejeje.
      Me alegro mucho de que te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te acabo de descubrir por instagram y pasaré por aquí a menudo. Vaya vestido chulo! En cuanto a este regalo que original y bonito! 😍😍 Una pregunta la tela es normal o especial? Y los rotuladores para tela no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito que estoy usando instagram, así que ya nos conoceremos ;-)
      Me alegro mucho de que te guste lo que hago!
      La tela para la bolsa es una loneta porque es fuerte y aguanta mejor el peso (para cuando vaya a la compra, por ejemplo). Y los rotuladores son especiales para tela, yo los compré en Ebay, pero seguro que el papelerías los venden.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Te he dejado un comentario en instagram en la foto del vestido con chaqueta 😉 Yo, en la feria de Creativa compré unos botes de pintura para ropa y he visto en tiendas online rotuladores especiales. Pero mi hijo tiene dos años, si le digo ahora que pinte, seguro que me hace una obra de arte 🎨 je je

      Eliminar
    3. Anda! El mio también tiene dos años!!
      Por eso esperaré a que empiece a hacer sus primeros moñigotes para tener un recuerdo de él también.

      Eliminar