martes, 3 de mayo de 2016

Mi nueva Blazer


























Hola a tod@s!!!

Os quiero enseñar mi primera blazer. Elegí el modelo 112 del Burda 03 2015 y para completar el look también hice los mismos pantalones que lleva la modelo de la revista, modelo 113. 

En cuanto a los pantalones, no me gustó el resultado así que les quité la forma acampanada que tienen. 





Tenía un poquito de miedo de hacer las solapas de la chaqueta, pero haciendo todas las marcas del patrón en la tela y siguiendo el cursillo ilustrado que viene en la revista, resultó más sencillo de lo que me esperaba.

La tela es una gabardina en color azul marino. Cuando me la probé sentí un flechazo, ¡me encanta esta chaqueta!

Es la primera blazer que tengo y encima hecha por mí, estoy muy contenta, tanto que voy a todas partes con ella, por eso estoy pensando en repetir el patrón en otros colores.





¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis hecho una blazer o americana alguna vez?

Mil gracias por estar aquí !!!

Un abrazo




20 comentarios:

  1. te a quedado genial, estás hecha una artista,

    Yo hice una americana en la academia de moda, pero no era para mi, a ver si me animo y me hago una :)

    Saludos Terra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Qué rabia porque con el trabajo que lleva y luego no es para ti... Pero si te lo propones seguro que la haces porque con los corsés que haces... yo me quedo alucinada! Con eso si que no me atrevo!
      Gracias por pasarte ;-))

      Eliminar
  2. Que bonita! Mira que tengo ganas de una pero no me atrevo!! es un must para este verano, así que te la pondrás muchísimo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual hasta que un día me puse con ella. La he dedicado mucho tiempo pero ha merecido la pena porque me encanta!
      Así que anímate!!!
      Me alegro de que te haya gustado, muuuak!

      Eliminar
  3. Que bien te te quedó, la costura se ve impecable, se te ve muy bien que sí debes hacerte otras en diferentes colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edith, me alegro de que te guste!
      A ver si encuentro telas similares de otros colores y me animo con otra ;-))

      Eliminar
  4. ¡¡Que chula!! Eres toda una artista. Yo todavía no me atrevo con este tipo de costuras... Ufff.... ¡¡Que miedo!! Te quedó divina, y además seguro que le sacas muchísimo partido. Deseando verla en otros colores, jijijiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      Yo después de cuatro años cosiendo es cuando me he atrevido con ella, porque no es tarea fácil. Por eso digo que me he quitado una espinita, me encantan estas chaquetas.
      A ver si encuentro alguna tela que me guste y repito ;-))
      Besos!

      Eliminar
  5. Que bonita! Te ha quedado genial y te sienta súper bien, ya puedes repetir el patrón porque esta muy chula! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro mucho de que te guste :-)) Estoy pensando ya... en un color primaveral. A ver si encuentro una tela que me guste y me pongo con ella.
      Gracias por estar aquí, besos.

      Eliminar
  6. Muy bonita y te sienta fenomenal. Menudo trabajazo!! Disfrutala..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Es mucho trabajo pero cuando te la pruebas se te olvida todo! jejeje
      Gracias guapa.

      Eliminar
  7. Vanesa, es chulisima! Éste estilo marinero me gusta mucho. Blanco, azul marino y rayas. Me chifla, así voy vestida hoy! Jajajaja yo quierp hacerme uno azul pero de tela como de sudadera, los he visto y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Yo también he visto blazers tipo sudaderas, pero para este tiempo prefiero una tela que no dé calor.
      Anímate! Seguro que te queda muy bien y la usas un montón.

      Eliminar
  8. ¡Preciosa y con unos acabados impecables! Si a eso le sumamos que te queda estupendamente, pues es perfecta. El color muy combinable, pero tienes razón... Ese modelo se merece un bis, en otro color. No soy de este tipo de abrigos, pero es posible que usando tela de sudadera, como dice Sei, a lo mejor me animaba a coser una. Un besote, artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sacas los colores! jajajaja
      Me alegro mucho de que te guste, me esmeré mucho con ella porque quería que quedase lo más perfecta posible.
      Besos!!

      Eliminar