domingo, 29 de mayo de 2016

Chaqueta Chanel Sixties






Hola!!

Mi prenda favorita son las chaquetas, me encantan y creo que dicen mucho de una misma y definen el estilo personal.

Para una ocasión especial, quería una chaqueta chanel pero no la clásica. Cuando ví este modelo inspirado en los años sesenta me enamoró.

Es el modelo 105 del Burda 09/2007.




Lo que más me gusta es el cuello, las mangas raglan y la botonadura.






La tela es chanel en color crudo con hilos dorados, se reflejan con la luz y la hacen aún más bonita.














Las imágenes hablan por sí solas, la chaqueta no necesita más palabras... Espero que os haya gustado tanto como a mí.






6 comentarios:

  1. Qué bonita! Me gusta el aire vintage que tiene, es muy elegante.
    La tela es preciosa!
    Disfútala mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La década que más me gusta es la de los sesenta, tiene prendas muy bonitas y elegantes, sobre todo las chaquetas.
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Que pasada, se ve super elegante en blanco, uno de los colores que más me gusta para vestir. Te va a quedar estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro mucho de que te guste.
      Gracias por dedicar un ratito a comentar ;-)

      Eliminar
  3. Muy bonita y elegante, la tela es preciosa,!!! A disfrutarla mucho.
    De paso te diré que comencé mi chaqueta étnica, estoy esperando tela para las mangas...ains espero que quede bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilia!!
      Qué sorpresa!! Seguro que te queda muy bien! Mándame alguna foto cuando la tengas para verla! ;-)
      Gracias por estar aquí, un abrazo!

      Eliminar