viernes, 1 de abril de 2016

Verde oliva




Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, he pasado unos días estupendos disfrutando de mi familia en Madrid.

He aprovechado mi estancia allí para estrenar algunos modelitos que ya tenía listos. Este vestido en concreto es un intercambio de patrones que hice con Rosario. Se trata de este vestido de la revista Burda Easy.





Hace tiempo volví a reencontrarme con una amiga de instituto a través del blog, resulta que después de tantos años seguimos teniendo aficiones en común como la costura! Increíble!

Pues bien, ella sabía que iba en Semana Santa a Madrid y quedamos en hacernos este vestido y posar juntas en un par de fotos, por circunstancias no pudo ser así que... me llevé el vestido a la sierra y lo estrené en una barbacoa que hizo mi familia.














Como su propio nombre indica, es un vestido muy fácil de hacer, la espalda es lisa y delante lleva costadillos. Para lo único que necesité ayuda fue para hacer los agujeros, menos mal que conté con la ayuda de mi marido porque hay que tener bastante fuerza para hacerlos. 







Me apetecía decorar los cordones con unos flecos en tonos verdes, me gusta como quedan y le dan un toque de color.

¿Qué os ha parecido mi versión de este vestido?


Espero serviros de inspiración...


Hasta pronto!!!








20 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo ese verde es muy bonito, se ve muy facil de hacer pero muy lucidor, y tu siempre eres una inspiración. Se ve que la pasaste rico con tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Un modelito bien mono y para disfrutar de llevarlo sin parar. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un modelo con costadillos me vino a la mente uno que hiciste en azul marino con margaritas... precioso!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Te a quedado genial, ademas el verde te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el verde te queda muy bien!! Es sencillo pero precioso el detalle del escote así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner los agujeros y el cordón fue lo más laborioso del vestido, y como era lo último.... me daba miedo por si estropeaba el vestido! Suerte que salió bien!
      Me alegro de que te guste ;-)))

      Eliminar
  5. El vestido super chulo y se ve muy cómodo ;)
    La barbacoa...estupenda
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es cómodo, así que no descarto repetir patrón, pero no creo que vuelva a repetir el detalle del escote...!! jejeje.
      Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasarte Eva!!

      Eliminar
  6. "Verde que te quiero verde,
    verde viento, verdes ramas"...
    ....Y como no, verde oliva ;)
    Te ha quedado un vestido muy bonito .
    Muy chulo con el cordón en el escote y con los flecos.
    ¿Qué tela es?
    Parece una antelina, son muy suaves y gustosas al tacto.
    Por lo visto lo habéis pasado muy bien en familia. Me alegro.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo Vane!!! Fue una pena no poder quedar al final joooo.
    A ver si puedo sacar 10 minutos para terminarlo!! Organizar la boda me esta matando...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te queda el verde! Y la forma del vestido también. Además veo que el estreno fue una fiesta para el paladar. Genial! Hay que disfrutar! Bss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el modelo y el color me encanta es mi preferido

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!!! la combinación de tela y color perfecta. Cuando quieras te mando mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste!!
      Trato hecho, cuando quieras hacemos otro intercambio ;-))

      Eliminar
  12. Que bonito te ha quedado!! Ese color te sienta genial
    Besos ;)

    ResponderEliminar