miércoles, 20 de abril de 2016

Las Chaquetas Étnicas del RETO




Hola a todos!!!

Hoy es un día muy especial porque os presento el resultado del primer proyecto que hago en el blog. Cuando se me ocurrió la idea del Reto ni se me pasó por la cabeza el nivel de respuesta que tuve por vuestra parte, se disparó el número de descargas del patrón superando las 10.000 !!
Recibí un aluvión de mails y no daba abasto para responderos a todas... Muchas os apuntásteis al Reto, pero sólo estas valientes lo han conseguido! 

Aquí os enseño sus maravillosas creaciones:


Mi chaqueta




REMEDIOS GÓMEZ  Blog: demayorcosturera.blogspot.com




SHEILA Blog: buscandomisgamusinos.blogspot.com




CARMEN SC




CARMEN CANAL




AYSEL BAL Blog: ayselmelike.blogspot.com.tr







EDITH M. Blog: miblogdemaravillas.blogspot.com




BEGOÑA PUYOL




ISABEL RANCAÑO





KLOR  Blog: obradoirodeklor.blogspot.com




VITORI DÍAZ



SOL Blog: modaenlacostura.blogspot.com




MERCHE KUSHONA Blog: kushonas.blogspot.com




Millones de gracias chicas, gracias de todo corazón por vuestro interés, por apoyarme en el primer proyecto que hago, por apuntaros al reto y por haberos comprometido a realizarlo.

Sé que hay gente que se ha enterado tarde o que no le ha dado tiempo, ¡no pasa nada! Cuando tengáis lista vuestra chaqueta me mandáis una foto al correo y la añado con las demás.

Lo dicho, miles de gracias por participar y dedicar vuestro valioso tiempo e imaginación para hacer este proyecto. 

Y ahora... ¡A DISFRUTARLA!




30 comentarios:

  1. Que maravilla, me gustan toas las chaquetas, gracias Vanesa por este reto tan "ponible", espero el siguiente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme por haber participado!
      Están muy bien las chaquetas porque las hay de muchos estilos.
      Si hago otro reto serás la primera en enterarte ;-))
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por tí, Vanesa!!! A mí al final no me cuadró bien hacerla... ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!
      No pasa nada, la intención es lo que cuenta.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan todas! Muchas gracias Vanesa, también por tu tiempo, y a seguir cosiendo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen!!!!
      Me ha encantado conocerte ;-))
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Vanesa! todas las chaquetas lindísima, me encantó la tela de la tuya! Este reto estuvo magnifico muy bien pensado: ponible, de moda y sencillo de realizar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      La tela la compré en Ribes y Casals, un poco cara pero el tejido es bordado y merece la pena.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el reto :-)))
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Vanesa yo quise participar pero no pude descargar el patron sera porque solo cuento con mi tel movil para descargar archivos. Muy bonitas felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena..., bueno a ver si para otra vez puedes.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el reto, gracias por estar aquí para verlo!

      Eliminar
  6. Me encantan las chaquetas q habeis hecho.
    Yo no he podido por falta de tiempo.
    De todas formas muchas gracias Vanesa por tu idea.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el reto!!!
      Aunque no hayas podido participar, gracias por estar aquí para verlo!
      Besos

      Eliminar
  7. Me alegro que la gente se anime y que hayan participado muchos.
    Y por lo visto, no fui yo la única tardona.
    Las chaquetas son todas preciosas.
    Bueno, todas, todas no, ya que la mía no me convence, por los adornos, por lo que intentaré modificarla.
    Gracias por el reto.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!
      Estoy muy contenta con la respuesta que ha tenido la gente y encantada de que sigan llegando más chaquetas.
      Ya nos enseñarás la chaqueta cuando la modifiques y la hagas agusto ;-))
      Besos

      Eliminar
  8. Ohhh he descubierto el.reto tarde...me encantaria haber participado, son chulisimas, hay posibilidades de tener el patron??mi mail es merchemerida@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque el patrón ya no está disponible. De todas formas puedes utilizar un patrón de chaqueta que tengas, hay gente que ha usado un patrón que ya tenía y no el mio.

      Eliminar
  9. Aiii que chulas! Yo me apunté, pero no he podido hacerla por falta de tiempo, y me da una rabia tremenda apuntarme a algo y después no poder hacerlo!!
    De todas formas no descarto hacer una, porque la tengo en mi lista de tareas pendientes! Y además tengo el patrón jejeje.
    Gracias por organizar retos que nos animen a coser.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, a veces cosemos más en nuestra cabeza que con las manos!
      La intención es lo que cuenta y si algún día la haces ya nos la enseñarás ;-))
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Uoooo!Unas chaquetas preciosas toditas, todas (Klor, yo la tuya la veo estupenda, con esos adornos. Le da su toquecito de color). Vanesa,la tela es una pasada (como dices, merece la pena aunque saliera un poco salaa). Imposible apuntarme, porque sabía que no lo iba a poder cumplir, pero me alegra que fuera todo un éxito;). Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!!!
      No pasa nada, a ver si para otra ocasión tienes más tiempo ;-)))
      Me alegro mucho de verte por aquí.
      Un abrazo, muuuak!!!

      Eliminar
  11. Chaqueta de todo el mundo es perfecto, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas también son preciosas!!
      Muchas gracias por participar :-))))

      Eliminar
  12. Realmente cada cual tiene su chip son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!!!!
      Por tu tiempo y dedicación.

      Eliminar
  13. Realmente cada cual tiene su chip son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Que chulas todas!! No sabria con cual quedarme, son todas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  15. Que chulas todas!! No sabria con cual quedarme, son todas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  16. Son todas preciosas, os felicito por el buen trabajo que habéis hecho y a ti Vanesa por haber organizado ese reto.

    Besos

    PD: Vanesa a dia de hoy todavía tienes activada la descarga el patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!
      Estoy muy contenta con el reto, no me lo imaginaba así. Ha merecido la pena organizarlo.
      (Gracias por avisarme ;-) jejeje).
      Un abrazo

      Eliminar