sábado, 9 de abril de 2016

Conjunto Color Block






















Hola a todos!!

Uno de esos días en los que abres el armario y no sabes qué ponerte... Empiezo a mirar y mirar y me doy cuenta de que no tengo ningún conjunto a juego de chaqueta-pantalón o chaqueta-falda.

Así que... me dije ¡voy a hacerme un conjunto!

Tenía metro y medio de una tela neopreno con un estampado precioso, la compré y estaba guardada a la espera de un vestido que me gustase, pero cambié de idea. La utilicé para hacer el pantalón, ya trabajaba sobre seguro porque este patrón ya lo había utilizado aquí
La tela de la chaqueta es punto, para que no hubiera contraste de texturas ni telas.

Como me sobró tela, busqué una chaqueta que me permitiera combinarla. Encontré este modelo y tengo que decir que me ¡gusta muchísimo! Es de corte recto y no lleva pinzas, lo más laborioso fue tener mucho cuidado al cortar y coser para que quedase todo perfecto.

Y... para completar el look, me puse mi "blusa Zara" que me hice este verano, podéis ver la blusa y el tutorial aquí.






¿Qué os parece a vosotros?

¡Yo estoy contentísima con mi nuevo conjunto!








14 comentarios:

  1. Se te ve contentísima!!!, me gusta mucho el toque que le dan los cortes de color al negro de la chaqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La chaqueta aparece en la revista al revés, estampada y con toques de color en negro, como la he hecho yo creo que resalta más.
      Me alegro mucho de que te guste, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Estas muy guapa y te sienta muy bien. El estampado es muy vistoso te has hecho un conjunto muy coqueto y original.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro mucho de verte por aquí ;-)))
      Besos!!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito!!!, me gusta mucho la tela y el contraste con el negro.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial el conjunto, una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es el primer conjunto que hago y no descarto hacerme más, así es más cómodo a la hora de pensar qué me pongo... jeje.

      Eliminar
  5. Esta genial, te a quedado muy chulo y la combinación de colores le da un toke personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que me vino la inspiración de la chaqueta al ver que me sobraba mucha tela cuando hice el pantalón. Así me vino la idea del conjunto! Jeje.
      Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  6. Que conjunto más chulo!! Es muy alegre con ese estampado! Vas toda vestida por cosas cosidas por ti y eso es todo un lujazo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujazo y un orgullo...
      Ya hace tiempo que no me compro ropa (tampoco quiero hacerlo aunque me den ganas, prefierlo coserla y hacerla a mi gusto).
      Me alegro de que te guste, gracias por pasarte ;-))
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito tu conjunto y y ponible casi todo el año.Te queda muy bien, estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!!!
      Me alegro mucho de verte por aquí, encantada de que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar