viernes, 29 de abril de 2016

Azul Klein






















Hola!!!!

Por fín, desde Diciembre que regalé este vestido a mi hermana, he conseguido tirarle fotos!! 
Ha sido complicado porque ella vive en Madrid y yo en Alicante, y cuando nos veíamos no estaba el vestido de por medio o no nos acordábamos jejeje.

Para su cumple quería hacerle un vestido, lo que tenía claro era el color, este azulón o azul klein (como se llama ahora...) que me encantó a primera vista, y como está entre sus colores favoritos pues... ¡Adjudicado!

Una vez que ya tenía la tela, empecé a dibujar y dibujar hasta que encontré el vestido que tenía en mente. 

El vestido es de corte recto con un poquito de forma en la cintura, pero sin que sea ceñido, suelto como los que ella utiliza. 

Quería que las mangas fueran las protagonistas del vestido, así que le puse mangas capa. Me encanta cómo quedan y el estilo que le dan al vestido.

Y, por último, le puse pasamanería en el escote, simulando un collar.




Hice el vestido con las medidas que me mandó y sin hacerle ninguna prueba. Así que en el momento de dárselo estaba ¡súper nerviosa! ¿Le gustará? ¿Le quedará bien?

No os imagináis el suspiro que dí cuando se lo probó y... ¡¡¡Le quedaba como un guante!!!

Y las dos... ¡Tan contentas! Aunque yo más jajaja.

Espero que lo disfrutes mucho Nuria, ¡Te quiero!














16 comentarios:

  1. Felicidades te a quedado genial, el estilo de manga es una de mis favoritos para verano

    Saludos Terra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Yo veía mucho este estilo de manga el verano pasado y quería probar. Seguro que me hago alguno yo también jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Guauuu, me encantan esas mangas, y ese azul. Enhorabuena por el trabajo. Muy guapa tu hermana con el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado, muy bonito! Entiendo los nervios, a mi me pasa, pero si las medidas y el patrón están bien...al final respiras tranquila.
    Las mangas de capa me encantan, últimamente estoy con muchas ganas de investigar sobre ellas.
    Buen trabajo! y muy guapa tu hermana. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!
      Imagina los nervios, como no se lo había probado ni nada..., pero tienes razón, al final respiré tranquila.
      Me alegro mucho de que te haya gustado :-))
      Besos

      Eliminar
  4. Te haxquedado genial para no haberlo probado ni nada, yo prubo por lo menos 2 o 3 veces. El come y la hechura preciosos y tu hermana guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme!!
      Yo las cosas me las pruebo... infinidad de veces porque me gusta la perfección y a cada rato me lo pruebo! jejeje. Lo suyo es probarlo 2 o 3 veces pero entre la distancia y que era una sorpresa... pues nada.
      Besos

      Eliminar
  5. Precioso !las mangas chulisimas y el color me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sei !!!
      Este color es muy bonito y favorece.
      Me alegro de que te guste ;-))
      Besos

      Eliminar
  6. Ala! Te ha quedado espectacular! Sólo con las medidas... pero el mérito también es de la modelo, que es muy wapa y tiene muy buen tipazo!
    Eso sí, el detalle de las mangas en capa me lo apunto.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es verdad que tiene un tipazo, ya me podía haber tocado a mí! jejeje.
      Este tipo de mangas es muy bonito y hacen que cambie un vestido por completo, así que apúnta!
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito, las mangas hacen que un vestido sencillo cambie y se vea muy sofisticado y el color es precioso. Así que no me extraña que estés contenta con el regalo que le has hecho a tu hermana.
    Felicitaciones las dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanesa! Cuanto tiempo sin pasar por aquí...¡¡y madre mía!! La de cosas bonitas que has hecho... No sabría con cual de todas quedarme!! Este vestido es espectacular, con esas mangas...¡precioso! Estas hecha toda una diseñadora. Enhorabuena. Encantada de estar de vuelta...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!
      Qué ilusión tenerte de vuelta!!! Yo también he echado en falta tu blog con esos tutoriales tan bien explicados!
      Me alegro muchísimo de que te siga gustando lo que hago :-))
      Un abrazo

      Eliminar