martes, 26 de abril de 2016

Ampliación del Reto de la Chaqueta Étnica

Hola a todas!!

Hace un mes que propuse el Reto de hacernos una chaqueta étnica, por lo visto las prendas y accesorios con toques étnicos están de moda y los podemos encontrar en cualquier tienda, y... ¿qué mejor que hacerlo nosotras mismas?













Pues bien, la semana pasada concluyó el Reto y desde entonces he recibido muchos correos y comentarios de gente que no se había enterado y le gustaría participar. Así que, debido a tanta demanda, vuelvo a poner el enlace para que os descarguéis el patrón y podáis sumaros al Reto.

PATRÓN CHAQUETA ÉTNICA 

Eso sí, quiero decir que ya que he trabajado mucho para conseguir el patrón y poderlo compartir con vosotras de forma gratuita, me gustaría que la gente que se comprometa ha hacerse una chaqueta me mandara una foto. 


No creo que pida tanto a cambio por un patrón gratuito.


El enlace SÓLO estará disponible hasta el domingo 1 de mayo de 2016, no habrá más prórrogas.


Os recuerdo mi correo:

elbotondorado@hotmail.com


Me alegro muchísimo de haber despertado tanto interés con el primer Reto que hago en el blog, por eso no quiero que las que tengáis ganas de participar os quedéis sin vuestra chaqueta.

Lo dicho, ¡¡espero vuestras fotos!!


Y mil gracias por estar aquí y vuestro interés !!!









3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! En cuanto me recupere de la pierna, me pongo manos a la obra y pie a la máquina. Tendrás la foto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Espero que no sea mucho... que te recuperes pronto!!!!
      Besos.

      Eliminar
    2. De momento aún me quedan unas srmanitas con reposo, pero por lo menos me quitaron la escayola, que no es poco. Estoy deseando.
      Besos

      Eliminar