martes, 26 de abril de 2016

Agatha Ruiz de la Prada




Ayer se estrenó el nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco. Cuando estaba en en TVE no ví ningún programa, sólo algún resumen.

Pero en esta ocasión la invitada era Agatha Ruiz de la Prada, me encanta esta diseñadora y no me lo podía perder.

Tengo muchas cosas de ella, las cortinas, alfombra y toallas en el baño, ropa y calzado de mi hija, algún bolso y billetero... En fin, me gusta mucho.

En cierto modo me identifico con ella, yo también veo la vida con mucho color y mucha ilusión. De pequeña mi madre siempre me decía que era "Antoñita la fantástica" y mi padre decía: "el día que se vaya Vanesa... se acabó la alegría en esta casa...".
Ahora ya tengo una sucesora!! Veremos a ver el niño cuando crezca jejeje.

Tenía curiosidad por saber cómo era la casa de una mujer que tiene por bandera el color. Me esperaba algo más exagerado, la verdad. Ella dice que recientemente hizo reforma y quitó muchísimas cosas (qué pena).

Aquí os enseño algunos fragmentos del programa.






















De todos los vestidos y modelos que aparecieron en el programa, este vestido rojo me llamó especialmente la atención. Por norma general, los patrones que utiliza son sencillos así que... ¡son fáciles de copiar! jejejeje





Pues bien, me llamó la atención y me gustó tanto que... ¡¡¡¡¡ Estoy decidida a hacérmelo !!!!!






Cuando me surgió la idea, así de repente..., según lo estaba viendo..., se lo dije a mi marido: ¡me voy a hacer ese vestido!
Él empezó a reirse y me dijo que iba a llamar mucho la atención. Yo también lo creo porque el vestido es para eso, pero me apetece mucho.

Si ya cuando me hice este vestido (la entrada la podéis ver aquí) hubo una que me dijo en un comentario "desde luego hay gente para todo", pues verás cuando vea el de Agatha Ruiz de la Prada que me voy a hacer !!!! jajajaja.





Y vosotras, ¿también os habéis vuelto locas por el color esta temporada? ¿Habéis cosido algo de lo que os hayáis encaprichado alguna vez? ¿Os atrevéis con algo de esta diseñadora?

Mil gracias por estar aquí, un abrazo!!!!!






8 comentarios:

  1. Me ví el programa enterito, me gusta mucho Agatha, pero no ne veo von esa ropa tan llamativa.
    Pero si propones un reto a lo mejor lo intento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me hace gracia lo del reto, a mí me gustan mucho los retos también, pero dudo mucho que la gente quiera participar para hacerse un modelo de Agatha!!!
      Es ropa muy llamativa, pero algún modelo no lo es tanto, ya he estado echándo un vistazo por ahí...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. jejejeje pues yo no vi el programa pero reconozco que hay ciertas cosas de ella que me gustan mucho.
    Yo te lo veré puesto y me encantará seguro, lo malo es que después yo no soy capaz de atreverme con cosas así. Pero ya nos enseñarás el resultado.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo de atreverme con este vestido porque no deja de ser un vestido rojo sencillo con un corazón, con otros modelos suyos... no me atrevería nunca!!
      Estoy dudando con los colores pero tengo ilusión por hacérmelo jejeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues me parece un vestido muy mono y muy alegre. Seguro que te quedará perfecto. Pero no entiendo lo del vestido naranja... Que problema le veían? Ánimo a ver si lo vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en primavera y de cara al verano apetece ir de colores alegres, veremos a ver cómo me queda!!
      Lo del vestido naranja... yo tampoco lo entiendo, le parecería muy llamativo, no lo sé.
      Besos

      Eliminar