sábado, 12 de marzo de 2016

Stripes
















Aquí está mi inspiración... Me gustó mucho esta camisa cuando la vi, en ambas versiones. En lugar de hacer una camisa, la he hecho en versión blusa, sencilla, sin botones y con mangas tres cuartos.









En cuanto al pantalón, es este modelo de Burda Style. Tengo que decir que me encanta este patrón!
Tiene un ajuste perfecto y después de probar varios patrones de pantalones... definitivamente me quedo con este. Es sencillo, rápido de coser y sienta muy bien, es lo que estaba buscando.






Y hasta aquí mi total look !

Espero que os haya gustado, hasta pronto!!!




14 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy chulo y primaveral!
    Me encantan los tonos que has escogido!
    La blusa es un acierto total.
    Ya he visto varios modelos parecidos por lo que parece que se van a llevar mucho.
    El pantalón te sienta muy bien. Si como tu dices se ajusta bien, tal vez lo pruebe.
    Y si no encuentro la revista, ya se a quien pedírsela ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!
      Me alegro mucho de que te guste! Ya sabes el poder que te da la aguja y el saber coser, que lo que veo y me gusta me lo hago! Es cierto que esta blusa la he visto en muchos sitios.
      En cuanto al pantalón...si no lo encuentras ya sabes ;-))
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ay! que chulo el conjunto! además son básicos de armario de esos que se usan una y otra vez tanto juntos como por separados.
    Me gusta mucho el corte de la camisa, te queda genial!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Tienes razón que son básicos que se usan mucho porque estoy tan encantada con el pantalón que no me lo quito!! jejeje.
      Y la blusa... es sencilla, un poco evasé y tiene rosa pues encantada también!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bien que hayas encontrado un patrón de pantalón que te guste, no es fácil, la verdad! Esa blusa es muy chula y alegre, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane!!!
      Tienes razón, encontrar el pantalón perfecto no es fácil y puede ser frustrante.... Esta semana... coincidimos de rosa! jejeje
      Me alegro de que te guste ;-))
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que conjunto mas bonito, juvenil y elegante, me encanta la blusa y hacerla sin botones me parece mas facil y estilosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!!!
      Muchas gracias, me halaga mucho tu comentario :-))
      Besos.

      Eliminar
  5. Sí, que buena inspiración y que bien combinada con los pantalones. Ahora que has encontrado ese pantalón seguro que lo repites muchas veces. Yo también he encontrado en Burda mi pantalón ideal. Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver la foto del pantalón, ya que me hice la blusa, esa azul con espalda de encaje. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ya que por fin he encontrado mi pantalón ideal lo voy a repetir muchísimo! Con lo difícil que es dar con uno que se adapte a lo que quieres.
      Gracias por pasarte ;-))
      Bss

      Eliminar
  6. Que conjunto mas bonito te ha quedado, tanto para ponértelo junto como por separado. La blusita de rayas es una monada y el pantalón un básico!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!
      Me alegro mucho de que te guste y de que te pases por el blog :-))
      Besos

      Eliminar
  7. La blusa es preciosa, y la forma de jugar con las rayas verticales y horizontales le da un toque súper bonito. Qué estupendo es ver ropa que te inspira y poder coserla a tu gusto :). Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Me apetecía tener una blusa diferente y sencilla.
      Gracias siempre por tus comentarios!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar