lunes, 22 de febrero de 2016

Abrigo frambuesa

























Mmm... ¡Me encanta este color!

La pena es que es un retal que me regaló mi madre. Sentí un flechazo y una lluvia de ideas al verlo, pero cuando lo extendí... me vine abajo por el tamaño que tenía.

En principio quería hacer algo para mí, pero al final se lo he hecho a mi hija. Como el abrigo de paño que le hice este año y podéis ver aquí, lo tiene gastado del uso diario del colegio, he decidido hacerle otro para que cambie y presuma, que aunque tiene cuatro años, es toda una señorita y le gusta presumir con sus amigas! Jejeje, yo sabía que este momento tenía que llegar pero no tan pronto!

He elegido este modelo de la revista Burda de Octubre porque es muy sencillo y porque la tela que tenía no daba para un abrigo más laborioso. La única modificación que he hecho han sido los bolsillos, como el otro que tiene los bolsillos son de plastón, este he querido practicar y se los he hecho con tapeta, para ser los primeros que hago estoy muy satisfecha, tengo que decir que son más fáciles de hacer de lo que parecen.

Para el interior le he puesto forro en vichy rosa.

Me despido hasta la próxima entrada!! 

Gracias por estar aquí, espero vuestras opiniones en los comentarios!!!









9 comentarios:

  1. Pero qué bonito color! No me extraña también te gustara para ti por que es un tono precioso. Me gusta el modelo que has elegido y que hayas arriesgado con los bolsillos. Haces muy bien, hay que salir de la zona de confort para avanzar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que era un retal sino... hubiera cogido metros porque es un color difícil de encontrar.
      Me gusta innovar y así ir aprendiendo cosas nuevas para avanzar, como bien dices.
      Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado!
      Bss

      Eliminar
  2. El abrigo te ha quedado precioso.
    Cinthia está muy linda con él.
    El color es muy alegre y bonito.
    Me alegro mucho por ti, porque te atreves a probar cosas nuevas como los bolsillos.
    Supongo que el miedo más grande que tenemos es a estropear la prenda cuando ya falta nada para terminar.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor!!
      Tienes razón, que ya me quedaba poco para terminar el abrigo y arriesgué con los bolsillos. Ya he hecho bolsillos ribeteados, pero me apetecía poner una tapeta, además para ella creo que son más cómodos este tipo de bolsillos.
      Gracias por pasarte guapa, besos!!

      Eliminar
  3. Realmente ese color esta hermoso fue una buena elección hacer un abrigo y que bien te han quedado los bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno para mi! con ese color y ese corte! Me encanta!! y los bolsillos te han quedado genial, yo también soy de las que arriesga, pero sobre todo en el modelo, tengo que reconocer que a veces me da un poco de miedo dependiendo de la tela, pero como dice el dicho: "si no arriesgas, no ganas".
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color y tu chiquilla esta divina.
    Los bolsillos te han quedado muy bien y como siempre me alucinan tus modificaciones en los patrones.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color y tu chiquilla esta divina.
    Los bolsillos te han quedado muy bien y como siempre me alucinan tus modificaciones en los patrones.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyyyyy! Pero qué monísimaaaaa que está, con ese abrigo nuevo. Te ha quedado precioso. Muy bien aprovechado el trozo de tela. El color me encanta, y me da ganas de atiborrarme a frambuesas, jajaja. Los bolsillos, perfectos. Cada día te superas, campeona. Un besote.

    ResponderEliminar