sábado, 2 de enero de 2016

Feliz año nuevo!







Lo primero felicitaros el año nuevo!!

Estas fiestas he decidido hacer modelitos para toda la familia, ya os enseñé en la anterior entrada mi vestido rojo para Navidad. Hoy os quiero enseñar lo que hice para mis hijos.
Para Cinthia lo tenía claro, un vestido rojo igual que mami. La tela es piqué, la misma tela que utilicé para hacer la pajarita de Álvaro (que luego la cambiamos por esta corbata tan graciosa que le trajo la abuela).





Feliiiiiizzz añoooo!!!






Estas Navidades han sido muy especiales, desde que murió mi padre (casi ocho años), nos ha costado mucho celebrar unas fiestas felices en familia. Quizá sea por la felicidad y alegría que dan los niños, porque nos apetece y queremos pasarlo todos juntos, o porque este año ya tocaba. 
Por fin hemos disfrutado de unas fiestas en familia con mi madre y mi hermana, como hacía tiempo que no ocurría.




Todos nos hemos querido poner elegantes para la ocasión jejeje.

También hice el vestido a mi hermana.








Cinthia posando como su tía jajajaja.






Y como ya no me daba tiempo, y eso que he estado todo el mes de Diciembre dándole a la aguja! Mandé un patrón que le gustó a mi madre y se hizo ella el vestido.





Ya sabéis que me gusta leer vuestros comentarios!! Esta vez tenéis muchos modelitos para que opinéis jejeje.

Espero que os haya gustado este post.

Un abrazo!!!





17 comentarios:

  1. Qué ilusión poder hacer casi todos los vestidos para las fiestas ;)
    Enhorabuena por poderos reunir estos días.
    Feliz año nuevo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un mes lleno de ilusión, mucho trabajo, pero a merecido la pena. Estoy muy orgullosa de verles tan guapos a todos y tan contentos jejeje.
      Gracias por pasarte, feliz año!

      Eliminar
  2. Que guapos todos! Y que orgullo tan grande que tus seres más queridos lleven prendas hechas por ti! Enhorabuena.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!
      Sí que es un orgullo, y un alivio al ver que les quedaba bien, porque ya que confiaban en mí ...
      Muchas gracias por pasarte, feliz año!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO costurera estáis guapísimos. ...que paséis muchas fiestas igual.BESOS para todos

      Eliminar
    2. Qué alegría tenerte por aquí!!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un abrazo muy fuerte prima y feliz año.

      Eliminar
  4. Qué pasada! Has cosido muchísimo, me encanta todo, pero en especial el vestido de tu hija, es precioso!! Me alegra que hayas disrutado mucho las fiestas, tienes una preciosa familia. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol !!
      He cosido mucho pero con mucha ilusión, sino no habría hecho tanto en un mes. Me alegro de que te guste! El vestido de talle bajo es el patrón de niña que más me gusta y con algunos adornos está como una princesita jeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Feliz Año Vanesa!!!
    Te deseo un gran año para ti y tu familia. Que esté lleno de cosas maravillosas ;))
    Me alegro que hayáis pasado una buena Navidad, y que los niños os ayuden a que sean más alegres.

    Has vestido a toda familia con mucho encanto. Los vestidos son preciosos y las pajaritas a juego son un detalle muy bueno.
    La foto de familia es increíble, un gran recuerdo. Estáis todos monísimos y muy alegres. Espero que se repita muchos años.

    Biquiños para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Klor!!
      Me alegro mucho de que te pases por el blog :-)))
      Me da mucha alegría que te guste todo! Muchas gracias.
      Yo también te deseo un feliz año y lo mejor para ti y los tuyos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Estáis todos divinos!!!! Me alegra muchos unas de nuevo y disfrutéis de las navidades en familia.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy!!!
      La verdad es que han sido unas navidades muy especiales y bonitas, qué lástima que lo bueno siempre acaba pronto y mañana hay que volver a la rutina.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. ¡Buenooooo! ¡Menudo nivel! Toda la familia equipada con ropita hecha a mano, a cada cuál más bonita. ¡Cómo te lo has currado! Me alegra muchísimo de que hayas podido disfrutar de estas Navidades, que en familia se viven intensamente. ¡Muy guapooooooos! ¡Feliz año nuevo! Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dácil !!! Muuuack!
      Como hacía tiempo que no nos juntábamos así unas fiestas, nos apetecía mucho estar guapos y recuperar la ilusión de antes. El esfuerzo ha merecido la pena porque les veo a todos muy guapos.
      Feliz año, te deseo todo lo mejor guapa!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Que way!! Eso de vertirlos a todos es estupendo!! Vaya ritmo costuril jajajajaja.
    Me gustan mucho todos, pero es que el vestido de la peque es estupendo (me enamoran los vestidos de las niñas).
    Lo de poder celebrar las fiestas en familia es lo mejor que ha podido pasarte, me alegra muchísimo, además con niños es una ilusión diaria. A mi me encantan las navidades y desde que tengo niñas, lo disfruto tanto o más que ellas.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Vane!! Estabais todos guapisimos, te lo has currado un montón guapetona. Me alegro de que lo pasarais bien despues de tanto tiempo.
    Muchos besitos!
    Bye bye

    ResponderEliminar