sábado, 9 de enero de 2016

Abrigo Jackie




























Hola a todos!!

Ya os he comentado en alguna ocasión que tenía ganas de hacer abrigos este año. Tras mirar y remirar muchos modelos, finalmente me decanté por el abrigo Jackie de Burda Style Vintage '60s

Tengo que decir que no me ha resultado difícil confeccionarlo, es sencillo, no he tenido ningún problema al coserlo. Me gusta mucho cómo queda. 

He utilizado paño color mostaza, una vez que me decidí por el modelo del abrigo, le dí otras mil vueltas al color! Y es que como buena Libra que soy, uno de mis grandes defectos es que soy muy indecisa.

Se puede decir que con este abrigo... al mal tiempo buena cara! Y es que entre la multitud es muy fácil encontrarme jejeje.

En casi todos los sitios he visto que los abrigos o chaquetas en este color, llevan botones negros o marrones. Aquí lo tenía claro, quería que fueran del mismo color y me costó mucho encontrarlos.

Ahora sólo queda que llegue el invierno de verdad a Alicante para poder llevarlo a todas horas! 
Hasta ahora me lo pongo por las mañanas para ir al colegio o si salgo a última hora de la tarde. El resto del día da mucho calor... Ais... ¡Con lo que me gusta mi abrigo nuevo!

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os atrevéis con un color que no sea oscuro o negro?

Muchas gracias por estar aquí, un abrazo!!




21 comentarios:

  1. Ayyy que pasadaaa! Justo hoy estaba indecisa entre dos telas y dos patrones! Una de ellas era este color, que lo he tenido en mis manos! Y este patrón! Jajajaja pero al final he decidido sacar telas de mi armario hasta dejar la mitad que tengo muchisimas y hacer compras "con la cabeza" lo dicho...me encanta, te queda de maravilla y el color muy acertado! Esque eres ideal!! Ay quien te tuviera cerca para ayudarme a elegir tela patrón! Jajajaja besitooos. Soy Buscando Mis Gamusinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad! jejeje. Me alegra mucho que te guste el abrigo, en algún sitio leí que te lo querías hacer, así que anímate!!
      Aunque no esté cerca, sabes que me puedes consultar cualquier cosa ;-))
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantaaaaaaaa!!
    precioso color el amarillo, yo también quiero uno amarillo (a ver si encuentro un paño que me convenza......)de momento mi máximo colorido en abrigos es uno rojo y uno rosa; te queda bien chulo y el detalle de los bolsilllos está muy bien y nada a esperar el invierno que a éste paso no va a llegar, aquí en Zaragoza tuvimos unos cuántos días de frío y ya se nos han olvidado.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste el abrigo Arish!! Con las maravillas que tu coses...
      Precisamente estaba dudando entre el rosa y el amarillo, el rosa... quizá para otro año porque también me gusta.
      A ver si tienes suerte y encuentras un paño que te guste ;-))
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  3. Me gusta! y te queda genial!! Yo este año he apostado por el rojo, pero si no llega a ser por que ya tenía la tela cortada, me animo con un tono parecido al tuyo que ví en Julián López. desde luego nada mejor que un abrigo a medida. ¡¡te sienta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!
      Tienes razón, no hay nada como un abrigo a medida y cuando te acostumbras a coser tu ropa, vas de compras y sacas mil pegas a la ropa.
      Estoy deseando ver tu abrigo rojo!
      Bss

      Eliminar
  4. Qué bonito, Vanesa, me gusta el corte, el color y cómo te queda!!! Yo soy una sosa y una oscura en lo que a abrigos se refiere, tendré que ir cambiando el chip!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!!
      Yo llevaba cinco años con el mismo abrigo negro y tenía ganas de darle un toque de color a los dias grises ;-)))
      Bss

      Eliminar
  5. Que chulo el abrigo! Me encanta el color! Está muy de moda este invierno.
    Yo no me he cosido ninguno todavía, ni siquiera he visto ninguna tela, así que no sé ni de qué color lo haría, pero estoy segura que negro no, no me gusta el negro!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Eres la única persona que conozco que no le gusta el negro. Es verdad que este color se ve mucho este invierno y cuando vi la tela me encantó.
      Seguro que cuando encuentes un paño o tela de abrigo que te guste, te haces un abrigo chulísimo ;-)
      Bss

      Eliminar
  6. Es precioso! tanto el modelo, como el color!
    Te queda muy bien. Tiene unos detalles muy bonitos.
    Me gusta como le queda el botón del mismo color. Si no tiene ningún detalle en negro, para que ponerle los botones de ese color?
    En cuanto al color, a mi no me gustaba el amarillo pero ese fue el color del club de mis hijas y no hay nada mejor, como tu dices, para que te encuentren enseguida.
    Yo para vestirme soy más sosa o oscura. Me encanta el negro.
    El invierno llegará pero espero que lo haga pausado, no como aquí que llegó de golpe y con un temporal tras otro e inundaciones.
    Disfruta de tu abrigo ;))
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor, me alegro de que te guste!
      Lo que tenía claro eran los botones, los quería en el mismo tono del abrigo y me ha costado mucho encontrarlos, pero ha merecido la pena.
      Bss

      Eliminar
  7. Me encanta mucho el abrigo y el color tambien, es precioso y me gusta como te queda el modelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadia!!!
      Qué sorpresa tenerte por aquí, me alegro mucho de que te guste :-))
      Besos

      Eliminar
  8. Esta precioso Vanesa, te quedo perfecto y ese color genial.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno... Mi color favorito es el amarillo, así que cuando he visto ese abrigo mostaza he muertooooooo de amor, totalmente. Me encanta el detalle del bolsillo, y oye, te habrá costado dar con esos botones, pero mereció la pena la búsqueda, porque le van perfectos. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar