lunes, 28 de diciembre de 2015

Rojo para Nochebuena

Hola a todos!!

Este mes de Diciembre no he tenido tiempo para el blog, he estado muy liada con los preparativos de estas fiestas. 

Para Nochebuena he elegido el color rojo, me parece muy navideño y, como no tengo ningún vestido de este color, tenía muchas ganas de hacerme uno. Tenía la tela pero no el patrón, le he dado muchas vueltas, quería algo elegante pero que pudiera ponerme más veces, no uno de esos vestidos que son típicos para estas fiestas y luego se quedan en el armario.

Una chica me aconsejó este patrón, el modelo 122 del Burda 11/2012. Lo ha utilizado decenas de veces, sólo con modificar la parte de la falda y las mangas, da mucho juego para multitud de vestidos.
A ella le queda genial, y, como no lo tenía claro, finalmente me decidí por probar este patrón.






Aprovecho para enseñaros mi vestido en mi regalo de Papá Nöel ! Este maniquí ajustable que seguro que me sirve de gran ayuda.


















Si no tenéis claro qué modelo elegir para estas fechas de tantos encuentros familiares y con amigos, os recomiendo este patrón, a mí me encanta el resultado. Al haber hecho el vestido de manga corta (porque aquí en Alicante le voy a dar más uso) he utilizado sólo un metro de tela para la talla 44, así que me ha salido un vestido económico. Os lo digo para que os podáis orientar por si decidís haceros uno.

Mis mejores deseos para el año nuevo que comienza en unos días!!