martes, 27 de octubre de 2015

De estar por casa

Hola a tod@s!!!





A todas las que nos gusta la costura también nos encanta ir a tiendas, mercadillos, webs, etc., de telas, siempre caigo en la tentación y compro alguna...

Así que me he propuesto reducir la cantidad de telas que tengo en casa. Es un reto que necesito hacer porque, aunque me cueste, no quiero comprar más, por lo menos, hasta las rebajas de Julián López en enero!

He hecho este conjunto para estar por casa, un pantalón básico de pijama con cintura elástica y una camiseta con este patrón de Burda Style 02/2014, modelo 137.

















Muchas gracias por estar aquí, un abrazo!!!







jueves, 22 de octubre de 2015

Camisa blanca

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

Una camisa blanca es un básico imprescindible en un armario. Tengo que reconocer que me gustan las camisas y, sin embargo, no tenía ninguna blanca!

Esta vez me estreno con la revista Patrones, me apetecía probar sus patrones pero con un poco de respeto por el tema de las tallas, ya que no coinciden con las de Burda.

Al ver esta camisa sentí uno de esos flechazos y me puse enseguida con ella.






















Las única modificaciones que he hecho han sido recortar un poco las mangas porque me daban sensación de jugador de fútbol americano... Y no poner los bolsillos.

En cuanto al cuello... me encanta el resultado, pero tengo que reconocer que lo hice con mucha paciencia.











Y vosotras, ¿tenéis ya vuestra camisa básica para cualquier ocasión?


Gracias por vuestra visita, un abrazo!!!




lunes, 12 de octubre de 2015

Un vestido para un día especial

Hola a todos!!





Una ocasión especial merece un vestido así. Compré esta tela en Julian López y ha estado guardada hasta encontrar el patrón y la ocasión perfecta para trabajar con ella.
Me gusta mucho su estampado de rayas doradas y negras, así que me decidí por un vestido sencillo, ya sabéis, menos es más.

Este patrón ya lo probé el año pasado y me gustó mucho, podéis ver la entrada aquí.

Las sisas y el escote están rematados con bies de raso negro.








¿Cuándo estrené mi vestido nuevo? Hace dos semanas en mi cumpleaños!! Me hacía ilusión celebrarlo de una manera especial, en familia, lo más importante que uno tiene en la vida, aunque faltaban personas importantes...
He logrado un sueño que he tenido siempre, tener mi propia familia antes de los treinta.


















Tenía pendiente compartir esta entrada con vosotros, espero vuestros comentarios! Me gusta leerlos y me hacen mucha ilusión.


Gracias por estar aquí, un abrazo!